Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú)MY2021

Las berlinas familiares han decaído ante los SUV más modernos. El Volkswagen Shooting Brake presenta una línea muy atractiva que se combina con destacadas cualidades. La versión 2.0 TDI de 150 caballos es una de las mejores alternativas que se pueden equipar.

Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 1
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 2
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 3
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 4
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 5
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 6
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 7
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2.0 TDI R-Line (Azul Malibú) - Miniatura 8
2 de 2

La primera vez que el mundo conoció al Volkswagen Arteon fue en el año 2017. Actualmente es la berlina más grande y cara de la compañía. Su carrocería familiar ofrece un punto de vista casi único en el mercado. El Volkswagen Arteon Shooting Brake es una excelente alternativa en la categoría con un precio de salida de 59.285 euros para el acabado R-Line.

Empleando la conocida plataforma MQB de Volkswagen, el Arteon Shooting Brake estira sus medidas hasta los 4,87 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,46 metros de alto. A esas cotas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,84 metros y volumen de maletero mínimo de 565 litros ampliable a un máximo de 1.632 litros.

Con un habitáculo muy espacioso para cinco pasajeros, el paquete R-Line ofrece un aspecto más deportivo en el Volkswagen Arteon Shooting Brake. Entre su equipamiento destacan elementos como los faros IQ Light, la instrumentación digital, los asistentes a la conducción, el Head-Up Display y los numerosos elementos de confort y conectividad.

El motor 2.0 TDI de 150 caballos con cambio DSG de siete velocidades ofrece un excelente compromiso entre rendimiento y consumos. Con una autonomía aproximada de 1.200 kilómetros, en carretera destaca por su calidad de rodadura y su aplomo. El consumo medio ronda los seis litros en función de la carga, el estilo de conducción y el terreno.