Zhidou D2S
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Precios Zhidou D2S
Listado de versiones y acabados del Zhidou D2S, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
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D2S City 17kW (2022) | Desde 22.205 € | ️ Eléctrico | 23 CV | 150 kms | |||
D2S Next 27kW (2022) | Desde 25.805 € | ️ Eléctrico | 37 CV | 250 kms |
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¡Infórmate!Rivales Zhidou D2S
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Características Zhidou D2S
Zhidou ha iniciado su asalto a España. Esta joven marca de vehículos eléctricos creada por el coloso chino Geely ha decidido hacerse un hueco en nuestro competido mercado automovilístico con un pequeño coche eléctrico que está causando furor en China. El nuevo Zhidou D2S. En la gama Zhidou encontramos diferentes soluciones de movilidad sostenible enfocadas a ciudad. El D2S es uno de sus productos estrella.
Nos encontramos ante una propuesta similar a la del Smart ForTwo, aunque todo el bagaje y experiencia de Geely en el terreno de la electrificación. Un microcoche de dos plazas con el que moverse de manera ágil (y ecológica) por las grandes ciudades que hay en el territorio español. Lidia en el competido segmento A y no solo destaca por tener un precio de venta asequible.
Es un vehículo «de bolsillo». El nuevo D2S mide solo 2,81 metros de largo. En su interior, como hemos señalado, solo hay dos plazas. El espacio es más que aceptable para pasajeros adultos. La distancia entre ejes alcanza los 1,77 metros. Tiene un ancho de 1,50 m y una altura de 1,56 m respectivamente. También es muy ligero. Pesa menos de 900 kilogramos. Es un dato excepcional si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo 100% eléctrico.
El nuevo coche eléctrico de Zhidou lidia en una categoría donde la competencia es voraz. El segmento de los coches urbanos es uno de los que más rápido está llevando a cabo su proceso de transición a la movilidad eléctrica. Entre los principales rivales del nuevo Zhidou D2S se encuentran eléctricos tan conocidos como el Dacia Spring, el Smart ForTwo y el Renault Twingo.
A pesar de su pequeño dispone de un equipamiento solvente. Está equipado, entre otras cosas, con airbags frontales, encendido automático de luces, luces LED para la conducción diurna, faros antiniebla, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, sensores traseros de aparcamiento, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, conexión USB, Bluetooth y volante multifunción ajustable en altura.
La gama D2S está compuesta por dos motorizaciones. La versión de acceso está equipada con una batería de 17 kWh cuyo objetivo es alimentar un motor que desarrolla una potencia de 17 kW (23 CV). Un escalón por encima se encuentra el modelo más prestacional con batería de 27 kWh y un motor de 27 kW (37 CV).
Ambos presentan una configuración de tracción delantera y pueden alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h. La autonomía del nuevo D2S se sitúa en los 150 kilómetros para el modelo con batería de 17 kWh. Una autonomía que se incrementa hasta los 250 km en caso de la versión de 27 kWh. Estas cifras se corresponden con el ciclo de homologación WLTP.