Motor.es

Aston Martin DB11 pillado en Nurburgring

Más fotos del Aston Martin DB11. Esta vez lo hemos pillado rodando en Nurburgring y en sus cercanías. Opcionalmente ofrecerá dos motorizaciones, un motor V8 y un V12. Se presentará en la primera mitad del próximo año como modelo 2017.

Aston Martin DB11 pillado en Nurburgring

1 min. lectura

Publicado: 22/04/2015 19:35

Hace unas semanas, nuestros fotógrafos espía capturaron en plena calle las primeras fotos del primer prototipo del Aston Martin DB11 2017. Acaban de volver a espiar al modelo esta vez en Nurburgring, parece que estaban probando las prestaciones de su nuevo motor.

Esta será el primero de los nuevos Aston Martin que iniciará la revisión de los nuevos modelos de la marca. En general, este nuevo DB coupé parece ofrecer detalles de estilo parecidos al coche de la próxima película de James Bond.

Este DB11 se construirá sobre una nueva plataforma, utilizando aluminio, fibra de carbono y otros materiales ligeros. Bajo el capó tendremos al menos un motor V8 de origen Mercedes AMG. Dicho esto, como tope de gama el DB coupé debería incluir también una versión actualizada del V12 de 6.0L que ya conocemos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque se trata de un modelo 2017 el fabricante lo presentará a lo largo del primer semestre de 2016.

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel