Motor.es

Audi prepara el contrincante del BMW X6

Según Rupert Stadler se estaría contemplando un modelo homónimo del crosscoupé BMW X6, el cual ha tenido gran éxito, situándose a medio camino entre el Audi Q5 y Q7.

Audi prepara el contrincante del BMW X6

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2011 14:22

Según rumores recientes, audi estaría pensando en desarrollar un modelo para plantar cara al inicialmente abstracto, pero exitoso X6.

Y es que la moda que siguen ahora los alemanes de ver quién saca, qué modelo y enfocado a qué nicho que pueda existir, o inventarlo, no cesa y Audi no se quiere quedar atrás vistos los jugosos resultados del BMW X6, que ha doblado sus previsiones de ventas ante la incredulidad de muchos, en aras de seguir aumentando sus beneficios ejercicio tras ejercicio,no vaya a ser que la cosa decaiga.

El modelo en sí se denominaría Q6 y vendría a situarse a caballo, como sería lógico entre el Q5 y el Q7 y como es de esperar también ofrecerá un aspecto de coupé sobre-elevado como el BMW X6. Lo que es más icógnito es su configuración interior.¿Será un 2+2 plazas, cinco plazas o ambas?. Audi deberá estudiar bien este modelo para no robar ventas a sus hermanos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Autoweek, que siempre va por delante, dándo palos, a veces certeros, otras no. Dice que habrá una versión RS que montará el motor 4.0 V8 que también llevará el nuevo RS6. Lo que sí es cierto y seguramente no haga falta ni decírtelo, es que contará el sistema de tracción Quattro.

Compártela en:

Pixel