Motor.es

Audi TT Sportback y Roadster 2015: ¿Cual seria el aspecto de las nuevas carrocerías?

TheophilusChin, al que ya todos conocemos por sus impresionantes recreaciones gráficas sobre posibles modelos, nos da su visión sobre un posible Audi TT con dos puertas añadidas y la versión a cielo abierto del TTS. El Audi TT Sportback luce una longitud superior al TT coupe, ya que posee otro par de puertas para las plazas traseras y una mayor distancia entre ejes.

Audi TT Sportback y Roadster 2015: ¿Cual seria el aspecto de las nuevas carrocerías?

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2014 19:05

El nuevo Audi TT 2014 fue desvelado hace un par de semanas durante el Salón de Ginebra de este mismo año. Tras conocer el aspecto definitivo del coupe compacto de los cuatro aros, las mentes de los aficionados comiencen a imaginarse como serian nuevas carrocerías.

Con la avalancha de nuevos coupes de cuatro y cinco puertas que han proliferado en diferentes marcas y segmentos, no es de extrañar que Audi se plantee un TT con puertas para las plazas traseras. Esta carrocería alarga la distancia entre ejes para añadir habitabilidad a la plazas traseras y así transformar al compacto 2+2 en un 4 plazas.

El render de TheophilusChin así lo muestra y personalmente viéndolo desde esa perspectiva la idea no parece tan alocada. ¿Una alternativa al A3 Sedán de corte más radical?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte en el blog nos muestra su visión sobre la carrocería Roadster que hasta ahora ha acompañado al TT en las dos generaciones anteriores, concretamente recrea al Audi TTS Roadster 2015. En esta ocasión se ha molestado en visualizarlo desde diferentes ángulos y también con la capota de lona puesta.

Puede que la versión Sportback solo podamos contemplarla digitalmente y nunca llegue a producción, pero imaginar siempre fue gratis. ¿Recuerdas el Toyota GT-86 Sedán?

Fuente: Theophilus Chin

Compártela en:

Pixel