Motor.es

El BMW Serie 3 GT 2016 se deja ver, de nuevo

El nuevo BMW Serie 3 GT 2016 ha sido cazado de nuevo por nuestros fotógrafos. La variante GT del Serie 3 de BMW recibirá toda una serie de cambios, aunque en su gran mayoría, muy leves. Y prueba de ello son estas fotos espía en las que vemos una unidad con camuflaje sólo en el frontal y zaga.

El BMW Serie 3 GT 2016 se deja ver, de nuevo

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2016 08:00

BMW Serie 3 GT 2016 - foto espía

El nuevo BMW Serie 3 GT 2016 ha sido cazado en el circuito de Nürburgring.

Desde que los BMW Serie 3 y Serie 3 Touring recibieran su particular lavado de cara, muchos nos preguntamos qué ocurriría con la variante GT. Lanzados el pasado año, desde entonces hemos venido esperando a que BMW se decidiera a presentar el nuevo BMW Serie 3 GT 2016. Es más, desde finales del pasado año, nuestros fotógrafos han conseguido cazar en varias ocasiones a diferentes unidades de pruebas.

Pues bien, una vez más, nuestros fotógrafos han conseguido cazar en plena sesión de pruebas al nuevo BMW Serie 3 GT 2016. Y en este caso, hablamos de unas imágenes tomadas desde el circuito de Nürburgring. Una vez más, estas fotos espía vienen a ratificar que el Serie 3 GT recibirá este esperado facelift del que ya disfrutan el resto de sus hermanos de la gama. En cualquier caso, hablamos de un lavado de cara suave.

Por lo tanto, no esperes grandes cambios ya que el nuevo BMW Serie 3 GT 2016 que vemos en estas fotos espía sólo “equipa” camuflaje en su frontal y zaga. Y es que serán en dichos lugares donde el nuevo Serie 3 GT estrene las distintas novedades visuales. Un nuevo paragolpes, unos faros rediseñados así como unas luces traseras de tecnología LED serán algunas de las novedades que veremos una vez el camuflaje sea despejado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 3 GT 2016 - foto espía

Una de las dos unidades del Serie 3 GT 2016 cazadas equipa el paquete M.

Otro detalle a tener en cuenta es que una de las dos unidades que han sido cazadas en Nürburgring, equipa el paquete de estilo BMW ///M. Las diferencias entre ambas unidades de pruebas son notables, especialmente en los paragolpes y en que una cuenta con un alerón trasero justo encima del maletero.

En lo que respecta a las novedades que pueda haber en el habitáculo, de momento no tenemos fotos espía del interior, pero sabemos que dispondrá del sistema iDrivecon un controlador sensible al tacto. En definitiva, heredará las novedades ya vistas en los sendos faceifts que recibieron el Serie 3 y Serie 3 Touring el pasado año.

Pasando al apartado mecánico, en Europa habrá grandes cambios, ya que muchas versiones dirán adiós y llegarán otras nuevas. Se espera que los 328i y 335i actuales dejen paso a los nuevos 330i y 340i respectivamente. Y en el lado diésel también habrá novedades ya que habrá opciones revisadas. En concreto me refiero a motores revisados que rindan a mayor potencia y mejores sus cifras de consumo/emisiones.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel