Motor.es

El BMW Serie 7 Blindado comienza sus pruebas

La nueva generación del Serie 7 High Security comienza sus pruebas en el Circulo Polar Ártico. Estas son las primeras fotos espía de esta versión. Únicamente se venderá con carrocería de batalla larga y lo hará propulsado gracias a los motores más potentes de la gama, hablamos de los V8 y V12.

El BMW Serie 7 Blindado comienza sus pruebas

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2015 18:30

Hace unos días publicábamos que estas imágenes correspondían al nuevo X7, ya que el prototipo cuenta con detalles que nos hicieron pensar esto. Pero, en realidad, se trata de la nueva generación del Serie 7 High Security.

¿Pero por qué rectificamos? Analizando las imágenes y preguntando a nuestras fuentes, el prototipo del Serie 7 que vemos en las fotos cuenta con un peso extra en el capó y en el techo que podrían emular una altura mayor y también un mucho más alto centro de gravedad.

Esto es lo que nos llevó a pensar que se trataba del X7, porque ese peso adicional afecta directamente a la estabilidad del modelo, equilibrio e inercias, pero lo que realmente están probando los ingenieros es la suspensión y sistemas bajo mayor carga en un clima realmente frío como el que se da en el Círculo Polar Ártico, con el fin de asegurar la fiabilidad y la capacidad operativa del modelo de seguridad de BMW incluso en condiciones extremas, donde se llegan a alcanzar los 30º bajo cero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, un detalle inequívoco de este prototipo es su relativamente baja altura al suelo para ser un chasis de un SUV (o SAV, como lo llama BMW), a lo que se suma que las vías delantera y trasera tampoco se han ensanchado, por lo que podemos decir que no se trata de una mula del futuro X7, un modelo del que hablaremos próximamente.

El nuevo BMW Serie 7 High Security se venderá solo con la carrocería de batalla larga y, como adelantamos la gama de mecánicas, lo hará propulsado con los motores más potentes de la gama, el 750Li y el 760Li, con motores V8 y V12 y con un auténtico equipamiento de seguridad para las personas que viajan en el interior.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel