Motor.es

BMW Z4 GTLM, el espíritu del 3.0 CSL estará presente en las 12 Horas de Sebring 2015

El próximo 21 de Marzo tendrán lugar las 12 Horas de Sebring 2015, una emblemática carrera de resistencia para la que los dos BMW Z4 GTLM se pondrán sus trajes de gala. Con esta espectacular decoración se pondrán en el asfalto de Sebring los BMW Z4 GTLM 2015, rindiendo homenaje al primer triunfo de BMW en el circuito norteamericano, hace cuarenta años.

BMW Z4 GTLM, el espíritu del 3.0 CSL estará presente en las 12 Horas de Sebring 2015

2 min. lectura

Publicado: 15/03/2015 16:00

En 1975, hace ya cuarenta años, BMW conseguía su primera victoria en las 12 Horas de Sebring. Además, ese mismo año se fundaba la filial BMW North America. Para celebrar estas efemérides, la marca bávara competirá con su equipo oficial BMW Team RLL en las 12 Horas de Sebring 2015 con dos coches especialmente decorados para la ocasión.

EL BMW Z4 GTLM con dorsal #25 que competirá en Sebring lucirá una decoración de competición muy similar a la del BMW 3.0 CSL que venció en la misma prueba de resistencia, hace justo cuatro décadas. Esto es, las clásicas bandas tricolor y el color blanco de base, toda una seña de identidad de BMW Motorsport, buscarán el triunfo en la categoría GTLM de la emblemática prueba norteamericana.

Si le echas un vistazo a las imágenes de este especial BMW Z4 GTLM estamos seguros de que te enamorará, con un imponente aspecto que rinde homenaje a la victoriosa herencia de BMW Motorsport. En varias de estas fotografías posa con su "abuelo", el citado BMW 3.0 CSL, y aunque muchas cosas han cambiado en estas cuatro décadas y el ya clásico continúa tan imponente como entonces, el mismo espíritu sigue presente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El próximo 21 de Marzo se disputarán las 12 Horas de Sebring 2015, en el circuito de idéntico nombre en Florida (Estados Unidos), pero este BMW Z4 GTLM ya ha sido presentado en el 'Amelia Island Concours d’Elegance'. A partir del 2016 veremos a los nuevos BMW M6 GT3 en los circuitos, pero mientras tanto, el Z4 aspira a seguir aumentando el palmarés del fabricante de Munich en los circuitos.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel