Motor.es

Callaway actualiza el Chevrolet Corvette

Callaway actualiza el programa de personalización del Chevrolet Corvette Stingray 2014 con mejoras, única y exclusivamente, a nivel mecánico gracias a un nuevo sobrealimentador Eaton. El motor es un V8 de 6,2 Litros de cubicaje y una potencia de 620 CV. El par motor asciende a los 812 Nm mientras que el precio queda cifrado en 18.000 €.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2014 20:15

A comienzos del año 2014, el preparador Callaway presentaba un paquete de mejoras para la séptima generación del Chevrolet Corvette, unas modificaciones que se han vuelto a realizar con el objetivo de mejorar no solo la calidad de sus productos, si no también las prestaciones de los mismos.

La carrocería, así como su interior, permanecen intactos, es decir, disponen de un capó delantero realizado en fibra de carbono, diferentes diseños del frontal así como una cubierta motor visible desde el exterior, nuevas llantas y salidas de aire. La zaga mantiene las cuatro salidas de escape, el difusor y el pequeño alerón trasero.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, en posición central-delantera, Callaway ha instalado un motor V8 de 6,2 Litros de cubicaje con un sobrealimentador Eaton capaz de ofrecer en el eje trasero, a través de un diferencial autoblocante, 620 CV de potencia y 812 Nm de par motor. El bloque, unido a una transmisión manual de seis relaciones, aún se encuentra en fase de pruebas, por lo que es posible que las cifras presentadas por el preparador varíen durante las próximas semanas.

Esta ganancia de potencia ha sido posible mediante la instalación de un nuevo intercooler y un sistema de escape mejorado, que además genera un sonido más grave. En el pasado, el Callaway Corvette Stingray 2014 ofrecía a sus propietarios 610 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,4 segundos. En la actualidad se desconoce dicha medición, aunque suponemos que prácticamente no habrá diferencia alguna, tal vez una décima de segundo menos.

Callaway ofrece a sus clientes una garantía de 3 años o 36.000 millas.

Fuente: Callaway

Compártela en:

Pixel