Motor.es

ConcursoPorsche ofrece en Facebook la posibilidad de pilotar un 911 muy especial

EL fabricante de Stuttgart ha pueto en marcha el concurso Porsche “5 Million” Facebook Fans que premia al ganador con un viaje a Silverstone para conducir un 911. La unidad a probar es el exclusivo Porsche 911 Carrera 4S creado por los fans de la marca en Facebook. Los finalistas recibirán una maqueta del coche.

Porsche ofrece en Facebook la posibilidad de pilotar un 911 muy especial

2 min. lectura

Publicado: 09/08/2013 13:30

Este año, Porsche está celebrando por todo lo alto los 50 años del 911 y como parte de las celebraciones ha lanzado un concurso en Facebook donde sus fans pueden conseguir un viaje Reino Unido para conducir un Porsche 911 Carrera 4S muy exclusivo. Se trata del 911 creado por los aficionados de la marca tras alcanzar la cifra de cinco millones en su página de Facebook.

El especial Porsche 911 Carrera 4S que ha creado la firma alemana es el resultado del diseño elegido por 54.000 usuarios de las redes sociales. La carrocería de color azul marino metalizado monta el deportivo paquete Aerokit Cup y se combina con las llantas de 20 pulgadas Carrera S de color blanco.

No faltan las inscripciones que dan fe del origen de este modelo. En el lateral una banda muestra la leyenda “5M Porsche Fans” y en el salpicadero y pasos de puerta se puede leer “Personally built by 5 Million Porsche Fans”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ganador del concurso será aquel que tenga más amigos en Facebook que sean fans de Porsche, a través de la página específica del concurso Porsche “5 Million” Facebook Fans y hasta el 18 de agosto. El jugoso premio será un viaje hasta Reino Unido para conducir esta exclusiva unidad del deportivo alemán en el Porsche Experience Center de Silverstone. Otros nueve finalistas recibirán como premio una maqueta del coche a escala 1:43.

También te puede interesar:

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel