Motor.es

50 Aniversario 911Sevilla invadida por Porsche

Porsche invadió la capital andaluza durante estos últimos días con motivo del 50 aniversario del 911. El colofón final fue la concentración de ayer llevada a cabo en la Plaza de España. Una concentración de mas de 150 vehículos Porsche de todos los modelos y épocas. Ademas de la exposición, cualquier visitante puede participar en un concurso fotográfico.

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2013 08:00

Porsche celebra en la capital hispalense el 50 aniversario de su modelo mas emblemático, el 911. Para tal evento congrego a mas de 150 vehículos de la marca en uno de los lugares mas bellos de Sevilla, la Plaza de España. En esta concentración se contemplaban vehículos de todos los modelos y épocas de la firma alemana.

Entre ellos encontrábamos tanto unidades llevadas por el concesionario como vehículos de particulares que participaron activamente en la concentración. Entre los vehículos expuestos descubrimos varios 911, Boxster y Cayman de todas las épocas, los últimos en incorporarse a la firma: el Cayenne y el Panamera y modelos que ya hace tiempo que dijeron adiós pero que conservan el atractivo intacto: 944 y 928.

La concentración de ayer daría punto final a la agenda de Porsche para la muestra de sus vehículos en Sevilla, como ya os contamos en este articulo. No obstante el concurso de fotografía aun no ha finalizado. Dispones de hasta todo el día de hoy para enviar tus fotos (leer bases del concurso fotográfico).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El día 22 de Mayo se conocerán los 10 fotógrafos seleccionados para el concurso y se comunicaran en el la web http://www.porsche-sevilla.com/concursofotografico. El dia 23 de Mayo se realizara la ceremonia de entrega de premios y posterior comunicado de los premiados en dicha web.

También puede interesarte:

Compártela en:

Pixel