Motor.es

5 millonesPorsche construirá el 911 que diseñen sus fans de Facebook

Para celebrar que Porsche ha alcanzado los cinco millones de fans en su página oficial de Facebook, la marca de Stuttgart fabricará el deportivo que diseñen sus seguidores. El resultado de esta curiosa iniciativa será un Porsche 911 Carrera 4S único y exclusivo, del que los fans ya se han seleccionado algunas características.

Porsche construirá el 911 que diseñen sus fans de Facebook

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2013 08:00

La página oficial de Porsche en Facebook ha alcanzado los cinco millones de fans en todo el mundo y para celebrarlo el fabricante alemán lanzó una propuesta muy especial: Los seguidores pueden diseñar su propio Porsche 911 Carrera 4S y la marca de Stuttgart lo fabricará.

Para crear este modelo exclusivo, Porsche propone semanalmente un aspecto de la configuración del coche con múltiples opciones entre las cuales los fans deberán hacer su elección. Los elementos más votados serán los que formen parte de esta unidad única en el mundo.

Son cinco las semanas de votaciones, de las cuales ya se ha elegido el color exterior para la carrocería, las llantas de aleación que debe montar y el paquete de equipamiento exterior. Actualmente se puede elegir la combinación de color del habitáculo y para la semana que viene se alcanza la última votación de la que el fabricante alemán no ha señalado de qué trata pero supones que podría ser sobre elementos de equipamiento del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta el momento, el 911 Carrera 4S elegido por los fans de Porsche en Facebook en esta curiosa iniciativa es de color azul “Aqua Blue”, con las llantas de aleación de 20 pulgadas que esta versión trae de serie y con el paquete deportivo que se compone de el kit de carrocería Aerokit Cup, escapes deportivos, suspensión deportiva PASM que rebaja la altura en 20 mm, espaciadores de 5 mm en las ruedas y lunas tintadas.

Fuente: Porsche (Facebook)

Compártela en:

Pixel