Motor.es

TuningToyota 86 Vantage, DAMD crea un GT86 con estilo Aston Martin

El especialista japonés DAMD ha presentado su última preparación: un Toyota GT86 inspirado en los modelos de Aston Martin, de los que toma una dosis de lujo, deportividad y exclusividad. Se trata del Toyota 86 Vantage ¡No te pierdas el video de su proceso de creación!

Toyota 86 Vantage, DAMD crea un GT86 con estilo Aston Martin

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2015 17:00

DAMD es un preparador japonés especializado en modelos de Toyota. Su última creación ha tomado la base del deportivo Toyota GT86 al que le ha aportado un estilo muy característico tras fijarse en los productos de otros fabricantes para tomar inspiración, en concreto de la firma británica Aston Martin.

La modificación más llamativa de DAMD para el GT86 la encontramos en su parte frontal, con un nuevo paragolpes y parrilla que recuerda claramente a los modelos de Aston Martin. Denominado Toyota 86 Vantage, está claro que la preparación del especialista japonés ha tomado como guía al Aston Martin Vantage.

Los cambios de diseño que recibe el deportivo de Toyota no se limitan al frontal. DAMD también ha dotado al GT86 de nuevas carcasas para los retrovisores, nuevas salidas de aire en las aletas delanteras, paragolpes trasero de nuevo diseño y un spoiler sobre la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conjunto también recibe unas preciosas llantas de aleación RAYS de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Bridgestone Potenza, que entre sus radios muestran los nuevos frenos ACRE con pinzas en color amarillo. Además también añade una suspensión deportiva Spirit Racing.

El interior recibe un tratamiento de cuero marrón que incrementa el lujo en el habitáculo, estando presente en diferentes paneles del salpicadero, puertas, palanca de cambios y freno de mano. La tapicería de los asientos cuenta con una suave piel de color claro. El paquete de modificaciones no es precisamente barato ya que se ofrece en el mercado japonés por 820.000 yenes, lo que supone 6.000 euros al cambio.

Fuente: DAMD

Compártela en:

Pixel