Motor.es

La demo de Forza Horizon 3 ya está disponible

  • La demo de Forza Horizon 3 ya se encuentra disponible para Xbox One y muy pronto hará lo propio en la Windows Store.
  • El lanzamiento oficial de Forza Horizon 3 está fijado para el próximo 27 de septiembre.
  • Una de las principales novedades que ofrecerá la tercera entrega de la saga es la posibilidad de que jugadores de PC y Xbox One puedan jugar entre ellos.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2016 10:00

Forza Horizon 3

La demo de Forza Horizon 3 ya se encuentra disponible (para Xbox One).

Así es, desde esta pasada madrugada ya se encuentra disponible la demo de Forza Horizon 3, la esperada tercera entrega de la saga. Aunque no ha sido anunciada de manera oficial por Microsoft hasta última hora, la demo jugable ya se encuentra disponible, aunque por el momento sólo para los jugadores de Xbox One. Aunque aparece en la Windows Store, por ahora no puede ser descargada (algo que cambiará de manera inminente).

Además, también cabe destacar que los jugadores de Xbox One S podrán disfrutar de la función HDR que estará disponible en la demo y, evidentemente, en el juego definitivo cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Por otra parte, debemos tener en cuenta que la demo ocupa 18,34 GB de espacio en disco para ambas plataformas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como bien decimos, el lanzamiento de Forza Horizon 3 es inminente. Los jugadores que reservaran el juego en su día podrán disfrutarlo el 24 de septiembre, mientras que el resto, tendrán que esperar al día 27 del mismo mes. Una de las principales novedades y atractivos que ofrecerá la tercera entrega de la saga es la posibilidad de que jugadores de Xbox One puedan jugar contra los de PC y viceversa gracias a la tecnología «Play Anywhere».

Forza Horizon 3

El lanzamiento oficial de Forza Horizon 3 está fijado para el 27 de septiembre.

En Forza Horizon 3 tendremos a nuestra disposición más de 350 de los coches más extraordinarios del mundo. Con un gran abanico de posibilidades a la hora de personalizar los vehículos, podremos explorar un inmenso y espectacular territorio, Australia. Disfrutaremos de la libertad de recorrer un mundo abierto con un apartado sonoro totalmente renovado y, en definitiva, celebrar de un gran homenaje digital al mundo del motor.

Los requisitos de Forza Horizon 3 para PC

Si estás esperando la demo de Forza Horizon 3 para disfrutarla en PC, debemos de tener en cuenta los requisitos mínimos y/o recomendados que la desarrolladora nos exige.

Requisitos recomendados

CPU i7 3820 @ 3.6GHz
GPU NVIDIA GTX 970 / NVIDIA GTX 1060 / AMD R9 290X / AMD RX 480
VRAM 4 GB
RAM 12 GB
HDD 55 GB
Resolución 1920 x 1080
SO Windows 10 x64, X64

Tráiler oficial de lanzamiento de Forza Horizon 3.

Requisitos mínimos

CPU i5 3570 3.4GHz
GPU NVIDIA GTX 750 Ti / AMD R7 250X
VRAM 2 GB
RAM 8 GB
DirectX 11
SO Windows 10 x64, X64

Compártela en:

Pixel