Motor.es

Desde 11.400 eurosEl Citroën C1 estrena serie Collection y caja de cambios ETG

Citroën amplia la gama de su modelo más urbano, el C1, con la incorporación de la versión Collection que destaca por su buena relación precio-equipamiento. El precio de venta del C1 Collection es de 11.400 euros. El C1 también recibe una variante con la nueva caja de cambios pilotada ETG.

1 min. lectura

Publicado: 12/07/2013 08:46

El pequeño Citroën C1 añade una nueva versión Collection a su gama este mismo mes de julio. El Citroën C1 Collection destaca por los elementos que acrecientan su imagen juvenil y por el aumento del equipamiento de serie.

Exteriormente, el C1 Collection sólo está disponible para la variante de tres puertas y destaca por la posibilidad de personalizar la carrocería y el techo con una pintura bitono. En el habitáculo, esta serie llega con tapicería Orsai Agrume y elementos de color rojo en cuadro de instrumentos, salidas de aire y tiradores de puerta.

El equipamiento de la versión Collection incluye llantas de aluminio, cristales sobretintados en la parte trasera, volante de cuero y Connecting Box con toma de audio, conexión USB y bluetooth manos libres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio del Citroën C1 Collection es de 11.400 euros, lo que supone una interesante relación entre coste y equipamiento. Citroën también ha aprovechado para implementar una nueva caja de cambios pilotada ETG disponible únicamente para el acabado Seduction con carrocería de cinco puertas por 12.300 euros.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel