Motor.es

DS 4 Edición Limitada 1955, ya a la venta por 31.400 euros

El DS 4 Edición Limitada 1955 se pone a la venta en España, y lo hace con un precio de 31.400 euros. Llegará con motor diésel BlueHDi de 120 CV, junto a un amplio equipamiento de serie y a una personalización específica en su diseño.

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2015 15:00

Más carácter, más exclusividad y más personalización. Estos son algunos de los pilares sobre los que asienta la gama de modelos DS, ya completamente diferenciada de su matriz Citroën, y las numerosas ediciones especiales que lanzan al mercado ponen todavía más énfasis en ello.

Es el caso de los DS Edición Limitada 1955, nacidos para conmemorar los sesenta años del Citroën DS original, también conocido como 'Tiburón', convertido en todo un icono del diseño aplicado al automóvil. Bajo esta edición limitada comenzó a comercializarse el DS 3 1955, y ahora hace lo propio el DS 4 1955, que ya está a la venta en los concesionarios de la marca con un precio de 31.400 euros.

Las principales novedades del DS 4 Edición Limitada 1955 vienen de la mano de una personalización específica, junto a un mayor equipamiento de serie. En su exterior destaca la pintura bitono Azul Encre con techo en color negro, junto al pack '60 Años', que incluye elementos en color dorado mate (como los centros de sus llantas y el logotipo DS sobre el capó).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus espejos retrovisores también incluyen las siglas 'DS' grabadas mediante láser, y en su carrocería aparecen los logotipos conmemorativos '60 años' de esta edición especial. En el interior, las alfombrillas repiten motivos de personalización, mientras que el equipamiento de serie de este DS 4 1955 es considerablemente amplio, destacando:

  • Navegador con pantalla táctil a color de 7 pulgadas
  • Climatizador automático bizona
  • Equipo de audio 'Connecting Box', con entradas USB, auxiliar y conexión bluetooth
  • Sensores de luz y lluvia
  • Detector de presión de neumáticos
  • Volante de cuero

El DS 4 Edición Limitada 1955 únicamente estará disponible con el motor diésel BlueHDi, de 1.6 litros y cuatro cilindros, en combinación con la caja de cambios automática EAT6 y sistema Start & Stop. Sobradamente conocido en otros modelos de PSA, rinde 120 CV y un par máximo de 300 Nm a 1.750 rpm, con un consumo medio homologado de 4,4 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 108 g/km.

Fuente: Citroën - DS

Compártela en:

Pixel