Motor.es

Ya disponible el DS 3 1955 Edición limitada desde 22.915 euros

El DS 3 Edición Limitada 1955 se pone a la venta para el verano con una estética muy exclusiva y elevado nivel de equipamiento de serie. Esta original versión destaca por la clase de su carrocería bi-tono y sus guiños al icónico "Tiburón".

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2015 19:00

El DS 3 1955 Edición Limitada ya está disponible en los concesionarios desde 22.915 €. Esta versión ofrece detalles de diseño exclusivos y únicos junto a la motorización BlueHDi de bajas emisiones, idóneo para callejear en verano o dar paseos por la costa.

Visualmente este DS 3 1955 Edición limitada posee una estética elegante y cautivadora gracias a su carrocería bi-tono que combina el tono Azul Encre con el techo en Negro Onyx en contraste con diversos detalles en tono oro mate.

En el frontal el logo DS en color Gold Mat hace alusión al icónico DS Tiburón, este mismo tono lo encontramos en el centro de las llantas y en los adhesivos de las puertas delanteras y el portón trasero. Las carcasas de los retrovisores tienen grabadas las siglas DS con láser culminando el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo del DS 3 1955 han sido especialmente cuidado para otorgar un aire distinguido con 60 años de historia gracias a los asientos de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet inspirados en el mundo de la relojería. El emblema DS 60 1955 adorna algunos elementos como las alfombrillas mientras que una placa identificativa enumera esta unidad tan especial.

El motor BlueHDi 100 S S es el encargado de mover esta edición que se caracteriza por su elasticidad y bajas emisiones (desde 87 g/km). La dotación de serie parte del acabado Techno Style al que se le puede añadir el pack navegador o el DS Connect Box.

Fuente: DS

Compártela en:

Pixel