Motor.es

El Audi S1 se presentará mañana

Se filtran en la red las primeras imágenes oficiales del Audi S1, el segundo modelo de la gama en hacer uso de la tracción Quattro. Será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, aunque mañana la marca dará a conocer los detalles y primeras fotografías del modelo.

El Audi S1 se presentará mañana

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2014 19:01

Pocas horas antes de su presentación oficial, el Audi S1 2014 se filtra en la web. Mañana será el día en el que la marca de los cuatro aros haga debutar al segundo A1 desarrollado por la división Quattro GmbH tras el Audi A1 Quattro . Se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el próximo mes de Marzo.

La primeras imágenes disponibles muestran desde todos los ángulos la carrocería de cinco puertas Sportback, la cual vendrá acompañada por otra de tres. Este modelo adelanta rasgos de diseño que a lo largo de las próximas semanas se introducirán en el resto de la gama A1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior, cabe destacar el uso de un paragolpes delantero deportivo con una parrilla negra cromada, un nuevo diseño de los grupos ópticos, los cuales hacen gala de la tecnología LED de la marca, así como unas atractivas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, faldones laterales y un alerón trasero. La zaga dispondrá de difusor y dos dobles salidas de escape.

El interior destaca por la utilización de un volante de cuero multifunción achatado en su parte inferior, embellecedores de las salidas de aire del climatizador en aluminio y pedales de acero inoxidable. La instrumentación está decorada en color plata, al igual que en el resto de modelos de la marca bajo la denominación S y RS.

Aún se desconoce la mecánica que acompañará al Audi S1. Todos los rumores apuntan a que, igual que en el Audi A1 Quattro, el S1 utilizará un motor gasolina de dos litros de cubicaje y sobrealimentación con una potencia estimada en 230 CV. La caja de cambios, manual de seis relaciones, irá unida a un sistema de tracción total Quattro.

Fuente: Autofilou

Compártela en:

Pixel