Motor.es

Fotos espíaAudi S1 2015, últimas pruebas del A1 más deportivo

Este año es importante para el Audi A1 ya que la gama recibe un acusado facelift como puesta al día. Estas fotos espía muestran el aspecto de la versión más potente, el S1. El Audi S1 2015 tendrá bajo el capó un motor 2.0 TFSI de unos 220 CV. Podría presentarse en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Audi S1 2015, últimas pruebas del A1 más deportivo

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2014 08:00

La gama del Audi A1 se verá coronada después del verano con la potente versión S1, que aquí te mostramos en unas pruebas invernales. Al margen del exclusivo A1 Quattro de 252 CV, lanzado como edición limitada, el Audi S1 2015 supondrá la variante más deportiva del utilitario alemán.

Probablemente el Audi S1 se presentará a la vez que el facelift que afectará a toda la gama del A1, probablemente en marzo durante el Salón de Ginebra 2014. La llegada a los concesionarios podría tener lugar en la segunda mitad de este año.

El S1 contará con un diseño diferenciador del resto de la gama. A pesar del camuflaje que cubre la carrocería de esta unidad de pruebas, en estas fotos espía podemos comprobar que el A1 más vitaminado tendrá un frontal renovado con paragolpes, parrilla y faros de diferente diseño. En la trasera también se encuentra un nuevo paragolpes y la característica cuádruple salida de escape propia de los modelos S de Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi S1 se ofrecerá con carrocería de 3 y 5 puertas. Aún no hay especificaciones técnicas oficiales pero podemos esperar que el modelo alemán disponga de un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado 2.0 TFSI con una potencia que rondará los 220 CV, tracción a las cuatro ruedas Quattro y caja de cambios manual, con una transmisión automática en opción.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel