Motor.es

Este verano se ha presentado en sociedad el Citroën DS4

El nuevo Citroën DS4 salió a la venta el pasado mes de junio, y este verano ha hecho una gira por distintos puntos de España, acompañado de eventos llenos de personalidades importantes y conocidas. Todo un recibimiento para el nuevo DS4 de la mano de Jorge Fernández y Nuria Roca.

Este verano se ha presentado en sociedad el Citroën DS4

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2011 14:38

Bajo la representación del popular presentador Jorge Fernández y la no menos popular Nuria Roca, junto al director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila y al director general adjunto de la marca en España, Jean Christophe Bertrand, se ha presentado este verano el segundo integrante de la saga DS, el Citrooën DS4, derivado premium del compacto C4, por diversos eventos en distintos puntos de la península.

La primera cita fue en Barcelona. Allí, en el Museo Marítimo, el Citroën DS4 se mostró ante los asistentes al ritmo de Carlos Jean, Electric Nana, José Mercé, El Pescao y una orquesta de cuerda, que unieron su talento en honor al modelo de Citroën. Tuvieron la oportunidad de presenciar esta espectacular puesta en escena Antonia DellAtte, la cantante Pasión Vega, la actriz Blanca Marsillach, la escritora Espido Freire, el diseñador Ángel Schlesser, la modelo Verónica Blume y Álvaro de Marichalar, entre otros.

Los grupos musicales Maldita Nerea y Second, así como el torero Rafaelillo, asistieron a la fiesta DS4 celebrada en Murcia, mientras que el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, hizo lo propio en la ciudad que representa. Sevilla fue la elegida para llevar el Citroën DS4 al sur de la península. A orillas del Guadalquivir, en el barrio de Triana, se dieron cita, entre otros, el rejoneador Rafael Peralta y el ex futbolista Pablo Alfaro. Toda una llegada anunciada a bombo y platillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Santander, ciudad elegida para descubrir el modelo en el norte de España, se acercaron a conocer el Citroën DS4 el empresario José Campos, así como el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía; el humorista Félix Álvarez, "Felisuco" y el actor ganador de un Goya, Javier Cifrián, entre otros.

Te recordamos que el DS4 se encuentra a la venta en España desde el mes de junio, y se trata de un concepto "revolucionario" de coupé sobreelevado de cinco puertas, con cinco plazas y una estética muy distintiva, agresiva y personalizable como bazas principales.

Las mecánicas que monta son 6 motores (3 diésel y 3 gasolina) que respetan la Euro V. Los Diésel van equipados de serie con un filtro de partículas: el HDi 90 CV, el HDi 110 CV (también en versión e-HDi), y el HDi 160 CV.

Los gasolina Euro V han sido desarrollados en cooperación con BMW, y entre ellos se encuentan el VTi 120 CV, THP 155CV y el nuevo THP de 200 CV. Esta última versión, fabricada con el motor de 1,600 cc, proporciona un par motor máximo de 275 Nm a 1.700 rpm, con unas emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro.

Todos los motores están acoplados a cajas de cambios de 6 velocidades, tanto manuales como manuales pilotadas.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel