Motor.es

Fotos espía del Kia Cee´d 2013

El Kia Cee´d de tercera generación ya se encuentra poniéndose a punto. Su línea es ahora más redondeada y algo más ancha, con el frontal y trasera que tendrán reminiscencias del Kia Rio 2012.La mecñanicas serán revisadas para hacerlas más refinadas y eficientes.

Fotos espía del Kia Cee´d 2013

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2011 12:49

Después de ver el nuevo kia Río hatchback y el nuevo Picanto, es hora de veamos aparacer el Kia Cee´d en su segunda generación, puesto que el modelo actual, aun siendo buen producto, va quedando algo descolgado del resto de la gama, al igual que el Kia Carens y Carnival.

Esta vez se ha dejado ver, eso sí, bien abrigado para no coger frío, el kia Cee´d modelo 2013 que por supuesto irá de la mano con su mellizo, el Hyundai i30 con el que compartirá plataforma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si las previsiones no fallan, lo veremos aparecer oficialmente allá por 2012, a mediados.

En materia de diseño vemos así, a bote pronto, una clarísima evolución del perfil, que ahora luce unos trazos más redondeados, con una línea de cintura que asciende hasta la trasera, y la incorporación de una nueva ventanilla al pie del pilar A, al más puro estilo monovolumen, siguiendo la tendencia de los últimos años. Con todo ello, el conjunto da la sensación de que sigue más bien la estética Hyundai de sus últimos modelos, pues recuerda bastante a modelos como el iX35, más que a cualquier kia, habido y por haber. El frontal es lo que determinará definitivamente sus genes, con la nueva parrilla característica de "nariz de tigre" que como ves, se puede diferenciar en la foto:

Hyundai IX35:

La trasera está bastante camuflada, pero parece que tendrá tintes del Kia Rio.

Por dimensiones no parece que crezca a lo largo, pero es más ancho de vías, más macizo.

En cuanto a motores, es de cajón que contará con una amplia gama gasolina y CRDi, que mejorarán tanto en funcionamiento como en emisiones y consumos a los actuales.

Compártela en:

Pixel