Motor.es

Fotos Espía: El Volvo V40 sigue en pruebas

Volvo va culminando la fase de pruebas de su V40, un modelo compacto de cinco puertas que representa la sucesión del C30 y servirá de base para un crossver pequeño también. Te dejamos con las últimas fotos espía del modelo en las pruebas sobre pistas de nieve, a la espera de su gran debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Fotos Espía: El Volvo V40 sigue en pruebas

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2011 23:36

Volvo sigue testando el nuevo modelo de la Serie V por nieve, y los de Carscoop nos traen unas nuevas capturas del modelo con un caparazón de camuflaje bastante acusado aún, pero que deja ver mejor algunos rasgos del nuevo Volvo.

Como ya te adelantábamos en el anterior artículo sobre el modelo, es definitivo que su nombre será V40, situándose por debajo del V50. Este modelo será un hacthback de cinco puertas de corte premium, con la mirada puesta en rivales como el BMW Serie 1, Lexus CT 200h etc. y servirá de base para el C30 de próxima generación, además del crossover pequeño, el supuesto XC40.

Se trata de ofensiva de Volvo en el segmento C de corte premium, con modelos como el Audi A3 Sportback, BMW Serie 1...

De su aspecto se sabe más bien poco, puesto que los suecos han apostado por un camuflaje muy elaborado que apenas se ha ido aligerando con el paso del tiempo, pero parece que su estilo seguirá muy de cerca al del acertado S60, con líneas muy modernas y fluidas. Si quieres adivinar algo más, échale un vistazo al teaser que se mostró hace unos días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordarte que su presentación está prevista para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para marzo de 2012. Te dejamos con las últimas fotos espía en las que incluso, si te fijas bien, podrás ver los relojes de la cúpula de instrumentos y la pantalla multifunción central integrada en el conjunto con la misma visera. No pinta nada mal...

Fuente: carscoop

Compártela en:

Pixel