Motor.es

Fotos espíaPorsche 911 GTS 2015, el restyling continúa de pruebas en Nurburgring

El próximo restyling del Porsche 911 continúa realizando sus pruebas de desarrollo, ahora en el circuito de Nürburgring, de cara a su lanzamiento en los próximos meses. Con pequeños cambios estéticos y motores con mayor potencia y menor consumo, en el Porsche 911 2015 veremos también una versión GTS con carrocerías coupé o cabrio.

Porsche 911 GTS 2015, el restyling continúa de pruebas en Nurburgring

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2014 14:00

El Porsche 911 2015 continúa realizando las pertinentes pruebas, previas a su lanzamiento al mercado, en el mítico Nordschleife. Después de unas primeras fotos espía, ahora podemos verlo con más detalle y menos camuflaje en su carrocería, tanto en su versión coupé como en el cabrio descapotable.

Sin hablar de una generación completamente nueva, el Porsche 911 2015 estrenará numerosas e interesantes mejoras en este próximo restyling. Comenzando por el apartado estético, su exterior incorporará una aerodinámica revisada, que podría incluir entradas para refrigeración y flujo aerodinámico de tipo activo, abriéndose o cerrándose según la velocidad y las necesidades de la mecánica.

La gama de motores del 911 2015 también será convenientemente revisada, con un ligero aumento de potencia y menores consumos homologados. Continuarán ofreciéndose los bloques de seis cilindros bóxer de 3.6 y 3.8 litros de cilindrada, y parece muy poco probable que en esta generación vayamos a ver motores de cuatro cilindros turboalimentados, que sí estarán disponibles en el futuro en los Boxster y Cayman.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sí llegará un nuevo Porsche 911 GTS, situándose ligeramente por encima del Porsche Carrera S en cuanto a potencia: se rumorean unos 425 CV. En esta versión GTS, que estará disponible con carrocería coupé o descapotable, también se incorporará el nuevo frontal de este próximo restyling, junto a un paragolpes trasero ligeramente diferente, con un nuevo difusor y salidas de escape situadas en posición central.

La presentación oficial del Porsche 911 2015 debería producirse en las últimas semanas de este año o a comienzos del próximo año, con un lanzamiento comercial esperado para los primeros meses del 2015.

Será entonces cuando también vea la luz este Porsche 911 GTS de nueva generación, con una mayor deportividad que los Carrera y Carrera S, siguiendo la senda establecida por sus hermanos pequeños, los recientes Porsche Cayman y Boxster GTS.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel