Motor.es

Mitsubishi amplía la garantía de todos sus productos a cinco años

La marca de los tres diamantes ha arrancado el año con fuerza. Acaba de anunciar que de forma inmediata, todos sus coches nuevos tendrán garantía ampliada. A partir de ahora, cualquier modelo de Mitsubishi que salga nuevo del concesionario llevará consigo una garantía oficial de cinco años, actualmente ya contaba con tres años.

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2015 12:00

El ASX es el modelo más vendido de Mitsubishi en España, 4.113 unidades en todo el año 2014

Estrechar los lazos es vital para una correcta relación marca-cliente. La satisfacción de un comprador puede asegurar la lealtad a una marca. Mitsubishi es consciente de esto y además se encuentra con razones sobradas para aumentar la garantía de todos sus productos en Europa de tres a cinco años, o 100.000 kilómetros. Es un gran paso para una marca que últimamente se ha visto reforzada.

Esta extensión de garantía tiene efecto desde el 1 de enero de este año. A partir de esa fecha, todos los coches nuevos que salgan del concesionario llegarán con una garantía oficial de 5 años, o el kilometraje anteriormente comentado. Este cambio afecta a cualquier modelo, desde el pequeño Space Star al más grande Outlander o L200.

Hay que decir que el Outlander PHEV mantiene la misma cantidad de años de garantía. Actualmente era el único modelo de toda la flota que contaba con cinco años, fechas aseguradas para todo el sistema eléctrico y las baterías adjuntas al sistema híbrido enchufable. Este lapso de tiempo solo es válido siempre y cuando no se superen los 100.000 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con esta maniobra, Mitsubishi quiere reforzar los lazos con los clientes. No cabe duda que el hecho de contar con una garantía oficial mayor que la competencia será una causa de compra por parte de los potenciales clientes. Con estas medidas no es de extrañar que Mitsubishi lleve superándose año tras año en el número de unidades vendidas.

Compártela en:

Pixel