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El Hyundai Equus 2016 sufre problemas en Nürburgring

Hyundai ha tenido algún problema en Nürburgring con un prototipo del Equus 2016 mientras realizaba algunas pruebas para la apuesta a punto del chasis y mecánica. La gran berlina de representación ha tenido que ser movida por un camión de vuelta al centro de pruebas.

El Hyundai Equus 2016 sufre problemas en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2015 19:00

La última vez que nuestros fotógrafos capturaron al nuevo Hyundai Equus 2016 fue rodando sobre el asfalto de Nürburgring durante el proceso de pruebas de su afinamiento de mecánica y chasis. Nuevas imágenes nos llegan desde el infierno verde con el Hyundai Equus como protagonista aunque en esa ocasión no se encuentra solo.

Parece que la unidad ha tenido algún problema que le ha imposibilitado volver por sí mismo al centro de pruebas que Hyundai posee junto al circuito. Un camión ha tenido que salir a su rescate para tratar de investigar y solventar el motivo que ha impedido a la berlina de lujo asiática seguir rodando.

La gran berlina de representación de Hyundai sigue mostrándose con un grueso camuflaje que nos impide ver su diseño aunque tendrá mucho que ver con el Vision G Concept. Se enfrentará a grandes rivales como el Lexus LS, Mercedes Clase S o el nuevo BMW Serie 7 pero será solo en Estados Unidos y en casa, Corea del Sur, puesto que a pesar de encontrarse de pruebas por Europa no se venderá por estos lares.

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¡Infórmate!

El Equus 2016 entrará al mercado a finales de 2016 o principios de 2017 y se basa en la misma plataforma empleada en el Hyundai Genesis Sedán por lo que se esperan motores V6 y V8 asociados a un cambio automático de ocho relaciones con Shifttronic. Por otra parte cabe la posibilidad que equipe una nueva unidad V6 Twin-Turbo o mecánicas híbridas para mayor eficiencia del combustible.

La tracción trasera seguirá siendo de serie en la berlina y esperamos que entre sus versiones contemple la posibilidad de equipar la nueva tracción integral HTRAC.

Se beneficiará de una enorme cantidad de asistencias a la conducción que forman parte del programa de conducción autónoma como la frenada de emergencia, sistemas de salida de carril involuntario y control de ángulos ciegos.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

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