Motor.es

Imágenes espía del Opel Zafira 2011

Fotos espía del modelo de producción del Opel Zafira 2011 en sus últimas fases de prueba, cuya presentación será en el salón de Frankfurt y lanzamiento este mismo año.

Imágenes espía del Opel Zafira 2011

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2011 13:45

¿A que te recuerda este camuflado modelo?. Pues sí, parece que se trata del Opel Zafira Tourer Concept presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, aunque, eso sí, camufado correctamente.

Pues se trata de la versión que saldrá a producción del Opel zafira, que será presentado en el Salón de Frankfurt, y que Opel tiene previsto lanzar este mismo año.

A juzgar por las imágenes, la verdad que no dejan mucho a la imaginación puesto que el coche es el mismo que el concept, aunque difiere de éste en algunos detalles como la composición interior de los grupos ópticos delanteros y los espejos retrovisores que no serán tan afinados y puntiagudos como los del concept. Se intuye, por la forma de los antiniebla, que se va a mantener e diseño del concept el lo que al paragolpes delantero se refiere, muy a lo Ampera. Habrá que esperar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mayor incógnita está en el interior, pues no sabemos si se mantendrá esa interesante plaza central trasera que hace las veces de reposabrazos, transformandose de una manera ingeniosa y muy novedosa. En cuanto a las demás plazas,¿ Seguirán su enfoque tan relax?, lo dudamos, pero habrá que verlo antes de nada en Frankfurt.

Compártela en:

Pixel