Motor.es

El nuevo Infiniti Q30 diésel a la venta desde 23.900 euros

El nuevo compacto de Infiniti está disponible a partir de ahora con opciones diésel más económicas. El Infiniti Q30 diésel ya está disponible en nuestro país desde 23.900 euros con motor 1.5d de 109 CV y completo equipamiento de serie.

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2016 20:30

Nuevo Infiniti Q30 diésel desde 23.900 euros

Infiniti ha llevado a cabo una agresiva campaña de lanzamiento del Infiniti Q30 diésel en nuestro país. El nuevo compacto premium japonés está disponible en España con motorizaciones diésel a partir de 23.900 euros. De esta forma el nuevo Q30 se convierte en una atractiva alternativa de diseño y tecnología vanguardistas dentro de un mercado gobernado por conocidos rivales.

El modelo que se ofrece por tan reducido precio corresponde al propulsor de cuatro cilindros 1.5 litros de inyección directa (Common Rail) de 109 CV combinado con un cambio manual de 6 velocidades (automática de 7 relaciones opcional) que envía toda la energía a las ruedas delanteras.

Un compacto premium por 23.900 euros que consume 3,9 litros

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta opción de gasóleo homologa un consumo de tan sólo 3,9 litros cada 100 km lo que le corresponden unas emisiones de 103 g/km de CO2. Respecto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos en el caso de cambio manual y en 11,9 segundos con el automático.

Un compacto premium diésel con un precio de acceso muy atractivo

La dotación de serie de esta versión ofertada está compuesta por los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros de firma lumínica LED, faros traseros de tecnología LED, el sistema de ayuda de arranque en pendiente y el sistema de advertencia de colisión frontal. Su sistema multimedia incorpora Bluetooth para conectividad con dispositivos móviles como tablets y smartphones y reconocimiento de voz para el control de ciertas funciones.

Según el acabado escogido, el compacto puede llegar a equipar faros delanteros Full LED con luces de carretera inteligentes, llantas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, sistema multimedia con navegación por satélite y pantalla táctil de siete pulgadas.

Esta es la opción de acceso a la gama diésel, sin embargo hay disponibles variantes más altas para los clientes más exigentes. En la oferta diésel también podemos encontrar el propulsor diésel de 2.2 litros de cuatro cilindros e inyección directa que proporciona 170 CV entre 3.400 y 4.000 rpm unido al cambio automático de siete velocidades, una variante más potente que además puede llegar a equipar tracción integral. Este propulsor ofrece mejores prestaciones permitiendo que el Q30 finalice el 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel