Motor.es

El rival de James Bond contará con un Jaguar C-X75

La próxima película de James Bond, "Spectre", va a tener un elenco de protagonistas muy difícil de superar. Nos referimos al DB10 y al Jaguar C-X75. Al Aston Martin se sumará el Jaguar, que será el coche del malvado rival de James Bond en la próxima película de la saga, "Spectre".

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2014 10:00

Jaguar volverá a luchar contra Aston Martin en una de las películas de James Bond, el duelo está servido

El otro día pudimos seguir en directo la presentación oficial de la película 24 de la saga de James Bond, "Spectre". En ella nos dieron a conocer cuál será el elenco de actores que participarán, incluido Daniel Craig. En ella también se desveló el próximo coche del agente secreto británico más famoso del mundo, un Aston Martin DB10, que únicamente tendrá vida en la película.

Sin embargo todo bueno debe tener su némesis, sin un malo malísimo las películas de James Bond no tendrían sentido. Este, al igual que el protagonista, debe tener un equipo a la altura, una serie de artilugios que le permitan escapar, luchar y provocar el caos allá por donde vaya. Y para eso, en esta ocasión el malo de "Spectre" dispondrá de un Jaguar C-X75.

La primera vez que vimos el Jaguar C-X75 fue en el Salón de París 2010. En ese momento la marca nos presentó un concepto que mezclaba la hibridación y la deportividad. Para ser exactos, 778 CV de pura deportividad inglesa. Al igual que en esa ocasión, en la película se aprovechará el motor V8 de cinco litros con un bloque eléctrico acoplado a él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hace dos años Jaguar decidió acabar con el proyecto del C-X75, su precio le hacia ser difícil de vender

No nos cabe duda que ambos coches, el Jaguar y el Aston Martin, robarán un poco de protagonismo a los actores. No es la primera vez que ambas marcas luchan cara a cara en una película de James Bond. Anteriormente hemos visto como ambos, equipados hasta los dientes, pretendían acabar el uno con el otro. Por lo menos no fue uno de los nueve coches que robaron del set de grabación la semana pasada.

Para poder verlos, rodar, luchar y demostrar sus capacidades, habrá que esperar hasta mediados o finales del año que viene, cuando se espera que se estrena la vigesimocuarta película de la exitosa saga de James Bond. Mientras tanto no nos queda más remedio que imaginarnos que particular batalla nos tienen preparada con estos dos contendientes.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel