Motor.es

Roban nueve coches durante el rodaje de la última película de James Bond 'Espectre'

Los nueve vehículos estaban especialmente preparados para su uso durante el rodaje de la película de Daniel Craig. El valor total estimado es de unos 800.000 euros. La nueva entrega de James Bond, "Espectre", vuelve a ser noticia hoy a escasas horas de conocerse el nuevo Aston Martin que conducirá el agente secreto.

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2014 18:00

La nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig en la piel del famoso agente secreto vuelve a ser noticia hoy. A escasas horas de conocer que el Aston Martin DB10 será conducido por el señor Bond en el film nos llega la noticia de un robo multitudinario de vehículos destinados para ser usados en la cinta.

Nueve vehículos preparados especialmente para su uso en las escenas de la citada película han sido robados en Neuss, cerca de Düsseldorf (Alemania), de los cuales cinco de ellos eran modelos Range Rover Sports. Los vehículos fueron sustraídos del Land Rover Trainig Center, lugar en el cual estaban siendo preparados para su transporte al set de rodaje.

Cinco de ellos correspondían al modelo Range Rover Sport.

El valor estimado del conjunto de vehículos robado asciende hasta unos 800.000 euros ya que no se trataban de vehículos de serie. Según la fuente las autoridades no han conseguido ninguna pista de los vehículos que aún se encuentran en paradero desconocido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La entrega número 24 de James Bond se estrenará en 2015 aunque no hay fecha asignada para su estreno. Suponemos que el robo retrasará de alguna manera el rodaje ya que tienen que volver a preparar otros vehículos para sustituir los robados.

No es la primera vez que una banda de ladrones profesionales realizan un robo múltiple bastante sonado de vehículos. Recordemos que el mes pasado entraron en un concesionario Audi-Volkswagen y se llevaron todas las llantas.

No te pierdas nuestro especial sobre la colección de coches de James Bond:

Fuente: WCF vía Wiwo

Compártela en:

Pixel