Motor.es

¿Cuánto pagarías por un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones?

Jeep y los Rolling Stones han unido sus fuerzas para obtener fondos por una causa benéfica. 'Sus Satánicas Majestades' firmaron un Renegade para aumentar su valor. El precio del crossover de Jeep que firmaron de su puño y letra por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts casi se duplicó.

2 min. lectura

Publicado: 30/12/2014 12:00

Jeep ha participado en una subasta benéfica del portal Charitybuzz y para ello no ha dudado en donar una unidad del último modelo que ha lanzado al mercado: el Jeep Renegade. Esta unidad tiene un precio de venta de 25.000 dólares pero era necesario un aliciente especial para que su valor aumentara.

Cualquier automóvil vinculado a una celebridad logra un mayor atractivo ¿Qué ocurre si se trata de una de las bandas de música más idolatradas de la historia? Los componentes de los Rolling Stones no dudaron ni un momento en participar en la subasta colaborando con Jeep.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estamparon su firma en el capó del crossover urbano más campero del mercado. Una acción con la que han conseguido revalorizar esta unidad hasta el punto de que al final se ha acabado vendiendo por una puja de 46.000 dólares (unos 37.800 euros), casi el doble de su precio de venta oficial. Misión cumplida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La asociación entre Jeep y los Rolling Stones viene de largo ya que la marca americana patrocinó a Sus Satánicas Majestades en su última gira europea, “14 On Fire”, en la que el Grand Cherokee fue el coche oficial.

Fuente: Automobiles Review

Compártela en:

Pixel