Motor.es

Jeep Renegade Opening Edition, disponible a partir de 27.400 euros

El nuevo Jeep Renegade inicia su fase de pre lanzamiento con la edición especial Jeep Renegade Opening Edition. Un número limitado de unidades con un amplio equipamiento de serie. Los 100 primeros clientes en España recibirán el Jeep Renegade Opening Edition. Una versión especial con un gran equipamiento de serie, a partir de los 27.400 euros.

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2014 10:21

Jeep inicia la fase previa a la comercialización del nuevo Renegade con el lanzamiento de una versión especial con la que esperan atraer a su potencial clientela. Se trata del Jeep Renegade Opening Edition, una serie limitada a 100 unidades que cuenta con ciertos elementos estéticos propios y un amplio equipamiento de serie.

El Jeep Renegade es el primer modelo de la historia de Jeep que será construido en Italia, y es el primer modelo nacido de la alianza entre Fiat y Chrysler. Con él se amplía la gama de Jeep a nivel mundial y supone la entrada de la marca al segmento más de moda en la actualidad, los SUV de tamaño compacto.

En Europa, el nuevo Renegade estará disponible con cuatro niveles de acabado diferentes: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. Cada uno tendrá elementos específicos y con equipamientos diferentes, siendo la versión Trailhawk la única que cuente con capacidades todoterreno típicas de la marca americana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión de lanzamiento Opening Edition se suma a los cuatro niveles de equipamiento. Se basa en el acabado 4x2 más alto de todos, el Limited, con la excepción que cuenta con elementos estéticos diferentes. Exteriormente solo estará disponible en combinaciones de dos colores, blanco Alpine con techo negro o naranja Omaha con techo negro. Además cuenta con unas llantas de 18 pulgadas con un diseño especial.

En el interior encontraremos asientos de piel negra con costuras e inserciones en color naranja. Asimismo Jeep ha preparado un equipamiento destacable en términos de confort y tecnología, como: navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador bi-zona, entrada y arranque sin llave Passive Entrycon Keyless-Go, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, faros antiniebla delanteros y retrovisores exteriores abatibles electrónicamente. Todo ello rematado con un logo, conmemorativo de la edición de lanzamiento, repartido por todo el interior.

Mecánicamente el Jeep Renegade Opening Edition estará únicamente ligado al motor diésel 1.6 litros Multijet II de 120 CV y cambio manual de seis velocidades, que se encarga de enviar la potencia y el par a las ruedas delanteras.

La edición especial Opening Edition ya puede solicitarse en los concesionarios oficiales de Jeep en España. Su precio de salida se ha fijado en los 27.400 euros, precio que se reduce hasta los 22.000 euros si nos acogemos al Plan PIVE-6 y financiamos con FGA Capital, propiedad del grupo.

Compártela en:

Pixel