Motor.es

Kahn homenajea al Land Rover Defender con su "edición final"

Project Kahn, a través de su división Chelsea Truck Company, nos muestra su respetuoso homenaje a la figura del Land Rover Defender. El popular todoterreno británico se ha dejado de producir hace días, aunque Kahn seguirá trabajando con ellos en lo sucesivo

Kahn homenajea al Land Rover Defender con su "edición final"

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2016 15:00

Esta es la última creación de Chelsea Truck Company, un preparador especializado en los todoterrenos Defender y Wrangler. Se trata del Defender 2.2 TDCi XS 110 Station Wagon 'The End Edition', en configuración de siete plazas. La intención era crear una opulenta versión del Defender, ciertamente se ha conseguido.

Esta unidad tiene un ensanche de vías con sus correspondientes aletines ventilados, llantas Mondial de 20 pulgadas con neumáticos 275/55, suspensión elevada, pinzas de freno coloreadas, guardabarros, protección para bajos, paragolpes con iluminación integrada, parrilla específica, etc. El color de carrocería es el Santorini Black y va a juego con las lunas tintadas y las llantas.

Bajo el capó, el motor diésel tiene más potencia, pero con menor consumo. Se trata de una reprogramación, que se puede revertir en cinco minutos, retirando el Kahn Power Upgrade. La preparación es para mejorar sus prestaciones todoterreno, no para correr más en carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al interior, vamos a ver una calidad de acabado mayor de la habitual, con pedales deportivos metálicos, tablero de instrumentos específico, varias piezas de interior forradas en piel, cuero perforado en los asientos, cámara de aparcamiento trasera, luces de interior LED, placas metálicas de bienvenida en los marcos de las puertas, y un sistema multimedia de origen Alpine.

¿Qué os parece el resultado?

Compártela en:

Pixel