Motor.es

Kia Rio 2015, nueva cara y mayor tecnología

El nuevo Kia Rio no solo estrena nueva cara sino que se vuelve más tecnológico y eficiente. Cuenta con cámara trasera para la ayuda al aparcamiento, nuevo sistema de navegación por satélite con pantalla táctil de 7 pulgadas y el paquete de medidas Kia ISG para el ahorro de combustible.

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2015 17:00

El nuevo Kia Rio, que presentó su actualización en el Salón de París, no solo se centra en un aspecto más fresco gracias a sus renovados paragolpes, llantas en 15" y 16", rediseñadas luces antinieblas y nuevos colores de carrocería: Digital Yellow (amarillo) y Urban Blue (Azul).

Es el interior del pequeño coreano lo que más brilla en esta actualización a mitad de su vida comercial. Además del nuevo diseño de la consola central y los embellecedores cromados de las salidas de aire, ahora opcionalmente dispone de navegación por satélite de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de audio digital DAB. También cabe destacar la cámara de visión trasera para la ayuda al aparcamiento.

El habitáculo gana en apariencia y calidad gracias a la rediseñada consola central con el nuevo sistema de navegación por satélite.

La oferta de motores está limitada a solo dos opciones: el 1.2 CVVT gasolina de 84 CV junto al cambio manual de 5 velocidades y el 1.1 CRDI WGT diésel de 75 CV con cambio manual de 6 velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Kia Rio se beneficia del paquete de medidas Kia ISG para la eficiencia del combustible que consta de un sistema Stop&Start mejorado, motor de arranque más resistente, alternador nuevo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel