Motor.es

Mazda Sakura, edición especial para los Mazda 2, Mazda 5 y Mazda MX-5

Mazda presenta una nueva edición especial para algunos modelos de su gama. Denominada como 'Sakura', estará disponible en los Mazda 2, Mazda 5 y Mazda MX-5 Esta edición limitada Mazda Sakura se ofrece, por tanto, en algunos de los modelos más veteranos de la gama, ofreciendo un mayor equipamiento de serie a precios especiales.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2014 09:00

Mazda está dispuesta a revitalizar las ventas de algunos de sus modelos más veteranos, presentando una edición especial 'Sakura'. Los Mazda Sakura ofrecen mayor equipamiento de serie y unos jugosos descuentos, dando como resultado una relación calidad-precio más ventajosa.

Esta edición 'Sakura' estará disponible para los Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5, y ya se encuentra a la venta en los concesionarios oficiales de la marca nipona. Comenzando por el Mazda2 Sakura, esta versión se basa en el acabado Style+, y cuenta con motor de gasolina de 1.3 litros con 75 CV y carrocería de cinco puertas.

El Mazda2 Sakura incluye como equipamiento de serie un navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores en color plata calefactados, alfombrillas exclusivas y acabados interiores en color gris oscuro brillante. Su precio oficial para España es de 15.520 euros, con un descuento promocional de 2.950 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mazda5 Sakura, por su parte, se basa en el acabado Style. En este caso, hay dos motores disponibles, el 2.0 litros de gasolina con 150 CV o el 1.6 CRTD diésel de 115 CV, e incluye navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisores exteriores y tiradores de las puertas plateados.

Con un descuento oficial de 5.050 euros, el Mazda5 Sakura 2.0 150 CV tendrá un precio de 24.480 euros, mientras que el Mazda5 Sakura 1.6 CRTD ascenderá a 26.340 euros.

Por último, el Mazda MX-5 Sakura está disponible con carrocería Roadster Coupé (con techo metálico retráctil), e incluye el equipamiento de serie del Mazda5 Sakura ya citado, además de otros elementos como los pedales de aluminio, tapizado en cuero bitono con asientos calefactados o freno de mano en piel.

Con un descuento promocional de 4.000 euros, el Mazda MX-5 Sakura estará disponible con motor 1.8 de 126 CV (a un precio de 29.550 euros) o con motor 2.0 de 160 CV, con un precio en este caso de 32.000 euros. En ninguno de estos precios se incluye el descuento del Plan PIVE, por lo que los precios finales podrían ser todavía un poco más bajos.

Fuente: Mazda España

Compártela en:

Pixel