Motor.es

Salón de Ginebra 2013Llegan las versiones Iruka 2013 para los Mazda2, Mazda3 y Mazda5

Mazda ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra las nuevas versiones Iruka 2013 que estarán disponibles para sus modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5. El equipamiento de serie de estas versiones se ve incrementado añadiendo el sensor de aparcamiento trasero, sensores de lluvia y luces, navegador y llantas de aleación, entre otros elementos.

Llegan las versiones Iruka 2013 para los Mazda2, Mazda3 y Mazda5

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2013 08:00

Mazda ha incluido nuevas versiones Iruka 2013 que estarán disponibles para el utilitario Mazda2, el compacto Mazda3 y el monovolumen Mazda5. Con este acabado, la relación precio-equipamiento aumenta gracias a la introducción de nuevos elementos de confort y seguridad.

En los tres modelos, la gama Iruka 2013 propone el color de carrocería rojo Zeal Red, los retrovisores exteriores en color negro, los cristales tintados, el sensor de aparcamiento trasero, la tapicería de tela negra con costuras rojas, sensores de lluvia y luces y el sistema de navegación TomTom Sanyo.

El Mazda2 Iruka 2013 sólo está disponible con el motor de gasolina 1.3 de 75 CV asociado al cambio manual de cinco velocidades. Además del equipamiento anteriormente mencionado, añade llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado brillante, control de Estabilidad (DSC) y climatizador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el Mazda3 Iruka 2013 puede adquirirse con el motor de gasolina 1.6 de 105 CV y cambio manual de cinco velocidades o bien con el turbodiésel 1.6 CRTD de 115 CV y cambio manual de seis marchas. Además del equipamiento común en los tres modelos de Mazda, el compacto incluye llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado brillante, climatizador bizona, espejo retrovisor interior antideslumbramiento y bluetooth manos libres.

En cuanto al Mazda5 Iruka 2013 se ofrece con el motor de inyección directa de gasolina 2.0 DISI, con transmisión manual de seis relaciones y sistema i-stop de parada y arranque automáticos. El monovolumen japonés cuenta de serie con los mismos elementos de equipamiento que el Mazda3 Iruka 2013.

El descapotable biplaza MX-5

también recibirá una versión Iruka

2013, pero no estará disponible en el mercado español.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel