Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase C 2017, primeras imágenes de su nuevo interior

Mercedes ya está trabajando en el facelift del Clase C. Aunque es pronto para saber más detalles sobre él, vemos como su interior cambia radicalmente. Su lanzamiento está previsto para el 2017, pero todo parece indicar que estas pruebas están destinadas al C Coupé, que ya podría estrenar el nuevo interior.

Mercedes Clase C 2017, primeras imágenes de su nuevo interior

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2015 13:28

El cambio del interior es más que notable, aunque dichos cambios parecen estar centrados en la consola

A finales del 2013 conocimos la nueva generación del Mercedes Clase C. A principios del año pasado llegó a los concesionarios españoles, y ahora nos acabamos de enterar que Mercedes ya está trabajando en un nuevo facelift. Gracias a las fotos espía, hemos podido comprobar que sí bien todavía no se está trabajando en el exterior, sí que se está haciendo con el interior.

Como podréis observar el cambio es bastante llamativo. Se ha tomado al Clase S como punto de referencia, o por lo menos así lo parece. Una pantalla digital mostrará toda la información del cuadro de instrumentos: velocidad, revoluciones, ordenador de a bordo... Otra, se situará inmediatamente después, y controlará el resto de dispositivos del coche, como la radio o el navegador.

Actualmente el Mercedes Clase C, al igual que muchos otros modelos, opta por montar una pantalla individual anexa para realizar dichas funciones. Próximamente veremos que esa pantalla pasa a ser más grande y mejor acoplada en la estructura de la consola, al igual que pasa en el Clase S. En el resto del interior no se aprecian más cambios, solo la botonadura del volante parece ser rediseñada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta comparativa podemos ver como el salpicadero del Clase C se parecerá al del Clase S

Sí te estás preguntado el porqué de este cambio tan rápido, el Clase C apenas lleva un año en el mercado, la respuesta es sencilla. Las pruebas que están haciendo, aunque sí serán para el siguiente lavado de cara de la berlina, son casi toda seguridad para el Clase C Coupé, por ahora solo hemos visto el cabrio, el cual estrenará dicho interior, y lo hará a finales de año, fecha programada para el lanzamiento.

El lavado de cara del Clase C tiene prevista su llegada en el 2017. Así que aún queda mucho tiempo para poder ver más cambios. Lo que sí sabemos es que llegará con una gama mecánica totalmente revisada, aparecerán nuevos bloques y presumiblemente otros desaparecerán, pero por ahora no hay información al respecto. Esperamos ir averiguando más detalles según avance el tiempo.

En 2017 llegará el facelift del Clase C, acompañado de mecánicas totalmente revisadas

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel