Motor.es

El Mercedes Clase C Cabrio 2017 queda casi al descubierto

El Mercedes Clase C Cabrio queda prácticamente al descubierto en este nuevo set de fotos espía. La versión a cielo abierto basada en la berlina media se deja ver por primera vez con un camuflaje muy liviano que únicamente oculta parte de la zaga.

El Mercedes Clase C Cabrio 2017 queda casi al descubierto

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2015 08:30

Así es el Clase C Cabrio sin apenas camuflaje y con la capota abierta

Volvemos a la carga con otro Mercedes descapotable. En esta ocasión toca desvelaros las nuevas imágenes del Mercedes Clase C Cabrio tras conocer ayer al SLC justo antes de su debut y al majestuoso Mercedes-AMG Clase S 65 Cabrio.

Dos deflectores de viento

Es la primera vez que vemos al descapotable casi al descubierto ya que sólo oculta levemente su zaga, aunque ya nos hacemos una idea aproximada de esta viendo la del Clase C Coupé, pero además también es la primera ocasión en la que se deja ver con la capota de lona completamente abierta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto nos permite conocer su interior, el deflector de viento que sobresale tras los reposacabezas de las plazas traseras y lo que parece otro deflector de viento sobre el borde superior del marco del parabrisas, de pequeño tamaño y aspecto similar al de los techos solares para mayor confort de la marcha cuando circulamos sin techo.

El descapotable derivado de la berlina media monta dos deflectores de viento para mayor confort conduciendo sin techo

El modelo fotografiado concuerda con el Mercedes Clase C 450 AMG Sports Cabrio, ya que posee las atractivas llantas AMG, paragolpes específicos, cuádruple salida de escape y los cinturones de seguridad en rojo que hace contraste con el oscuro tono del interior. La fuente de su poder es un propulsor que conocemos, se trata del bloque gasolina de 3.0 litros Twin-Turbo V6 de 367 CV, el mismo que monta el Mercedes Clase C 450 AMG Sports y el nuevo Mercedes-AMG SLC 43.

El resto del vehículo, incluyendo motorizaciones y equipamiento, ya lo conocéis puesto que el Clase C Cabrio deriva directamente del Clase C Coupé, sustituyendo el techo rígido y pilar C por un techo de lona practicable de tres capas aislantes que se podrá plegar y desplegar en movimiento a bajas velocidades.

Se espera que su debut se lleve a cabo a mediados de 2016. En ese momento sabremos si el Clase C Cabrio aumenta de peso respecto al Coupé o de lo contrario consigue igualarlo como es el caso de las respectivas carrocerías en el Clase S.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel