Motor.es

Nuevo acabado Exclusive para la Mercedes Clase V, atención al lujo

El lujo y el refinamiento no están reservados únicamente para las grandes berlinas. La nueva Mercedes Clase V Exclusive lo demuestra, y es que pocos lujos más se pueden necesitar o disponer en una furgoneta con capacidad para hasta siete pasajeros.

Nuevo acabado Exclusive para la Mercedes Clase V, atención al lujo

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2016 16:00

Llamarnos raros, pero sí no viéramos las fotos del exterior, no sabríamos exactamente de qué coche se trata. Pero lo sabemos, y es la nueva Mercedes Clase V con el acabado Exclusive. El nivel más alto de la gama que bien demuestra que no hace falta tener una gran berlina de Mercedes para disponer de todos los lujos posibles.

Mucho lujo acompaña a la nueva versión Exclusive de la Clase V

Es curioso comprobar lo que puede cambiar una gran furgoneta como el Mercedes Clase V con solo añadirle unos cuantos de detalles exclusivos, como el techo corredizo de gran tamaño, cuero Nappa de gran calidad, apliques de aluminio pulido y un par de detalles más como los asientos delanteros con ajuste eléctrico ventilados y calefactados.

Todo eso es lo que se suma al equipamiento de serie de la variante Exclusive de la Clase V. Pero hay más, y es que si hay algo que no le falta es tecnología, como una mini nevera y una larga lista de dispositivos de seguridad y asistencia, como el Attention Assist, el asistente de viento cruzado, y un conjunto de cámaras de 360 grados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por fuera se mejora el aspecto con un par de detalles que no cambian el rendimiento de la furgoneta, pero sí que la hacen más elegante, como las llantas de 19 pulgadas, copiadas al Mercedes Clase A, el color azul brillante, los finales de escapes cromados, y la inserción del logo de la variante Exclusive.

Pocos podrían adivinar que estamos ante una furgoneta

Claro está que el lujo no es nada barato, y en esta ocasión no estamos ante una excepción. Por el momento la Mercedes Clase V Exclusive está únicamente disponible para el mercado alemán. En tierras germanas tendrá un precio de partida de casi 75.000 euros, lo que implica que de llegar a España rondará los 80.000. Barato no es, ya te lo avisamos.

Compártela en:

Pixel