Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase E Coupe 2017, de pruebas en la nieve

Tras la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase E, en los próximos meses se incorporarán nuevas carrocerías a la familia. Entre ellos, este Mercedes Clase E Coupe 2017, del que te ofrecemos nuevas fotos espía en sus pruebas en la nieve.

Mercedes Clase E Coupe 2017, de pruebas en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2016 15:00

Tras su presentación oficial en el Salón de Detroit 2016, el nuevo Mercedes-Benz Clase E llegará a los concesionarios en los próximos meses. Estamos ante la punta de lanza de la nueva generación del Clase E, ya que posteriormente también iremos conociendo otras versiones como este Mercedes Clase E Coupé, el familiar Mercedes Clase E Estate y el descapotable Clase E Cabrio.

Entre los principales puntos fuertes del nuevo Clase E destaca un diseño más curvilíneo y moderno, con un estilo menos conservador que se inspira directamente en el del Mercedes Clase S, su hermano mayor. No se acaban aquí las novedades, con mucho lujo en su interior y una elevada dosis de tecnología dentro de su segmento, con doble instrumentación digital heredada también del propio Clase S

Pues bien, todas estas claves también estarán presentes en el Mercedes Clase E Coupe 2017, representando un gran salto adelante con respecto a la anterior generación del modelo. En estas fotos espía, procedentes del invierno escandinavo podrás verlo rodar en la nieve desde multitud de ángulos, como hasta ahora nunca lo habíamos visto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El camuflaje sigue muy presente en esta unidad de pruebas, impidiendo ver todos los detalles de su diseño. Mientras que su frontal será prácticamente idéntico al de la berlina, encontramos grandes cambios en su parte trasera, con una caída del techo puramente coupé y unas ópticas y maletero diferentes, cuyos mayores parecidos los encontraremos en el Mercedes Clase S Coupe.

Las plazas traseras tendrán menor altura en su interior en comparación con el cuatro puertas, aunque en las restantes dimensiones podrán ofrecer un espacio muy generoso. Será un cuatro plazas de dos puertas y aspecto muy dinámico, asentado sobre la misma plataforma modular MRA de la berlina.

El equipamiento o gama de motores de este Mercedes Clase E Coupé 2017 será nuevamente prácticamente idéntico al del cuatro puertas, lo que incluye eficientes motores de cuatro o seis cilindros en diésel y gasolina. Un más que probable híbrido llegará posteriormente. Su presentación oficial se estima para los últimos meses de este año o comienzos del 2017.

Fotos: Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel