Motor.es

MINI Paceman, discreto restyling para el SUV coupé

El MINI Paceman es sin duda el modelo más peculiar de toda la gama del fabricnate británico. Un SUV con carrocería coupé y tamaño contenido. Este coche sin igual en el mercado recibe en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín un restyling muy ligero, casi podríamos decir que inapreciable.

MINI Paceman, discreto restyling para el SUV coupé

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2014 13:00

Llegado al mercado en 2012 y sin un éxito importante, el MINI Paceman recibe un muy discreto restyling, con cambios estéticos que sólo localizarán los más entendidos en el modelo, aunque también hay ligeras mejoras en el interior y el MINI Cooper S Paceman recibe más potencia.

Los modelos restyling llegarán a los concesionarios en julio, cuando también se dará a conocer una nueva edición especial del MINI John Cooper Works Paceman.

Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, el nuevo MINI Paceman porta una nueva parrilla frontal con formas hexagonales, nuevas llantas de aleación y luces diurnas LED con forma redonda ubicadas en los antinieblas delanteros. Además, ahora hay dos nuevos colores de carrocería, llamados Jungle Green metallic y Midnight Grey metallic (en imágenes). Opcionalmente ahora el Paceman podrá optar por el apquete Piano Black, que tiñe de negro todos los cromados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior todos los acabados incorporan relojes con fondo oscurecido (hasta ahora blanco salvo en los JCW) y elementos cromados en las salidas de aireación. El aislamiento del habitáculo también se ha perfeccionado.

A nivel mecánico todas las motorizaciones cumplen la normativa Euro 6 y el más potente sigue siendo el JCW con un motor 1.6 Turbo de 218CV y tracción total ALL4. Este mismo bloque, pero con 190CV es el empleado por el Cooper S Paceman, que antes declaraba 184CV.

Para reducir los consumos y emisiones de la gama Paceman, MINI ha optimizado del aire a lo largo de los bajos del coche, los cubos de rueda ofrecen menos resistencia por fricción y hay nuevos neumáticos opcionales de baja resistencia a la rodadura.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel