Motor.es

El Nissan Micra 2017 pierde camuflaje y quedan a la vista nuevos detalles

  • En estas nuevas fotos espía podemos ver al esperado Nissan Micra 2017 durante una sesión de pruebas.
  • La unidad fotografiada ha perdido gran parte de su camuflaje y por lo tanto, queda a la vista nuevos detalles de la esperada nueva generación.
El Nissan Micra 2017 pierde camuflaje y quedan a la vista nuevos detalles

4 min. lectura

Publicado: 20/07/2016 11:00

Nissan Micra 2017 - foto espía

El nuevo Nissan Micra 2017 comienza a perder gran parte de su camuflaje.

Durante estos últimos meses hemos conseguido fotografiar en diversas ocasiones a la próxima generación del Nissan Micra. Una generación que viene cargada de expectativas debido al radical cambio de diseño con el que nos encontraremos. Y es que el nuevo Nissan Micra 2017 adoptará un diseño más moderno y emotivo. Nuevamente, nuestros fotógrafos han conseguido cazarlo durante una sesión de pruebas. Y en esta ocasión, las fotos espía que aquí te mostramos son todavía más interesantes.

¿El motivo? Si las comparas con las fotos espía del Nissan Micra que hemos venido publicando recientemente, podrás comprobar que ha perdido el camuflaje con el que las unidades de pruebas adoptaban unas formas musculosas. Algo que las marcas emplean (además de los vinilos y telas) para tratar de despistarnos y evitar que podamos atisbar los cambios de diseño que se avecinan.

Gracias a que el Nissan Micra que hemos fotografiado ya no cuenta con dicho tipo de camuflaje, queda a la vista de manera más clara cómo serán las formas y líneas que seguirá el diseño de la nueva generación. Y por lo que vemos, podemos decir que la influencia por el Nissan Sway Concept estará mucho más presente de lo que habíamos venido comentando anteriormente. Por cierto, también es reseñable que en las ruedas, se han retirado los tapacubos provisionales y se han añadido unas llantas camufladas de cinco radios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Micra 2017 - foto espía

Gracias a esta pérdida de camuflaje, se muestra de manera más clara la silueta de esta nueva generación.

Por el momento no podemos anticiparte mucho sobre el habitáculo del nuevo Nissan Micra ya que no hemos conseguido fotografiarlo. Eso sí, hay varios aspectos que podemos tener claro. El interior será más espacioso, tecnológico y con unos acabados de mayor calidad. Muchos de los sistemas y tecnologías con las que nos encontraremos serán tomadas prestadas de sus «hermanos mayores» como el Nissan Qashqai o el X-Trail.

Montado sobre una nueva plataforma CMF (fruto de la alianza Nissan-Renault), el Nissan Micra 2017 será un modelo mucho más eficiente y seguro. Además, al estrenar una nueva arquitectura, la gama de motores será renovada por completo con nuevos bloques diésel y de gasolina más eficientes así como prestacionales. Algunos de los motores con los que nos encontraremos nos serán familiares ya que están presentes en el Note.

¿Cuándo será presentado? La nueva generación del Nissan Micra será presentada en algún momento del próximo año 2017. Más concretamente, durante el primer trimestre. Todo apunta a que su puesta de largo será en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, aunque no podemos descartar que sea antes.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel