Motor.es

El Nissan Micra 2017 sigue poniéndose a punto en España

El nuevo Nissan Micra será presentado el año que viene, seguramente en el Salón de Ginebra, y esta nueva generación traerá consigo una importante cantidad de cambios. Desde el diseño hasta la plataforma. Un cambio radical para convertirse una vez más en un modelo de referencia.

El Nissan Micra 2017 sigue poniéndose a punto en España

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2016 13:00

No nos vamos a engañar, Nissan se ha centrado tanto en la gama SUV que ha dejado un poco de lado al resto de miembros de la flota. El Nissan Micra ha sido uno de los damnificados, hasta ahora, pues como bien sabéis está sufriendo una importante renovación que veremos el año que viene. Un nuevo Nissan Micra se avecina y aquí lo podemos ver en su fase de pruebas.

A pesar de los abundantes vinilos de camuflaje, uno se da cuenta del radical cambio de diseño

La verdad es que no es la primera vez que lo vemos. La vez anterior fue hace unos cuantos meses atrás. Desde el primer momento nos ha llamado la atención lo radical de su cambio de diseño. Nada tiene que ver con el actual, y si tenemos que fijarnos una referencia, nada mejor que el Nissan SWAY Concept para adivinar cómo será el utilitario.

Hace poco os presentamos una recreación sobre cómo será definitivamente el nuevo Nissan Micra. La evolución es muy notable y además acertada y de gran gusto. No faltan los toques orientales, con nervaduras marcadas y estilo afilado, pero no por ello los de Nissan se han olvidado de aportar detalles de estilo europeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior no se ha dejado ver por el momento, pero también cambiará y mucho. Su estructura es por el momento desconocida, pero seguro que incluirá una importante e impresionante colección de asistentes y ayudas a la conducción. Una serie de dispositivos que tomará prestados de sus hermanos mayores, como el Nissan Qashqai.

El Micra contará con una gama motora variada con bloques de tres y cuatro cilindros

Como ya hemos dicho empleará nueva plataforma, eso implica un cambio de motores. La gama será revisada por completo, abarcando nuevos bloques diésel y gasolina. En este punto seguramente tome prestadas muchas bases del Nissan Note, pudiendo incluir alguna variante procedente del socio de Nissan, Renault.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel