Motor.es

El Nissan X-Trail 2017 empieza su facelift en Estados Unidos

El Nissan X-Trail 2017 ya está en camino, al menos eso es lo que parece tras descubrir estas mulas de pruebas en Estados Unidos. Puede que se trate de una renovación a la americana que también será exportada a Europa.

El Nissan X-Trail 2017 empieza su facelift en Estados Unidos

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2016 10:00

Una parte delantera completamente nueva se esconde tras los vinilos de camuflaje

A finales de 2013 Nissan descubrió al mundo la última generación del X-Trail, también conocido como Rogue en Estados Unidos. Ahora vemos cómo está en marcha una renovación del mismo, el Nissan X-Trail 2017, y ha sido en tierras americanas donde ha dado comienzo ese facelift que no veremos concluido hasta el año que viene.

El mercado norteamericano es de suma importancia para los planes de Nissan, aunque eso no quita que los cambios que se introduzcan también acabemos viéndolos en el viejo continente. Si nos dejamos guiar por los vinilos de camuflaje, se distingue claramente un parachoques delantero completamente nuevo.

Este incluye no solo un nuevo diseño, fijaros en las zonas laterales donde las luces antiniebla pasan de ser redondas a rectangulares. También vemos una nueva abertura bajo el emblema de Nissan, y unos faros principales que sin cambiar de forma, sí que cambiarán el diseño de su grafismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algo muy semejante ocurre con la trasera. En esta ocasión los cambios son menos, o menos visuales. Sabemos que el parachoques también cambiará su diseño, aunque no se aprecian grandes cambios por el momento. También se modificarán las ópticas, aunque dado que estamos ante el modelo americano, no sabemos de qué manera concreta lo harán.

La trasera cambiará igualmente, aunque en menor medida que el frontal

La parte mecánica y dinámica no cambiará en absoluto. El Nissan X-Trail seguirá siendo el SUV más grande de la familia japonesa, aunque eso no quita que los cambios introducidos en este no acaben formando parte del rediseño de sus hermanos, como el superventas Nissan Qashqai. Todavía le quedan muchos meses de desarrollo, pues hasta el año que viene no será presentado en sociedad.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel