Motor.es

Salón de París 2014Nuevo Infiniti Q70

Llega el Infiniti Q70 a Europa, y lo hará presentándose oficialmente en el <a href="https://www.motor.es/salon-del-automovil/paris/">Salón de París 2014</a>, con el mismo diseño renovado y nuevos motores y equipamiento. El Infiniti Q70 comenzará su comercialización en Europa a partir de Diciembre del 2014, acompañado con un motor diésel de 167 CV y origen Mercedes-Benz.

Nuevo Infiniti Q70

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2014 16:00

Anteriormente conocido como Infiniti M, el Infiniti Q70 se presenta de forma oficial en Europa en el Salón de París 2014. Aunque el modelo ya estaba disponible desde hace unos meses en Estados Unidos, es ahora cuando se da a conocer la versión europea, que se pondrá a la venta a partir de Diciembre de este mismo año a precios todavía no comunicados oficialmente.

Con el Infiniti Q70, la marca de lujo perteneciente a Nissan quiere plantarle cara a los BMW Serie 5 o Mercedes Clase E. Gracias a su reciente restyling, el diseño gana enteros y diferenciación, con muchas similitudes con otros modelos del fabricante como el Infiniti Q50. Por ejemplo, su parte frontal, con nueva parrilla y paragolpes, además de unos faros que incorporan tecnología LED de serie.

También estrena novedades en su parte posterior, con faros traseros LED, y llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño. En conjunto, no desentona decir que estamos ante un "hermano mayor" del Infiniti Q50, con un diseño fácilmente reconocible como un modelo de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


En el interior se ha trabajado para mejorar el confort, reduciendo ruidos y vibraciones gracias a una mejor insonorización, cambios en su chasis y al trabajo realizado sobre la suspensión. En Europa también se ofrecerá el Q70 Hybrid, con una mecánica híbrida V6 de 3.5 litros, pero probablemente la versión más popular será la conformada por el nuevo motor diésel de 2.2 litros, de origen Mercedes-Benz, con 167 CV y 400 Nm de par máximo.

El equipamiento del Infiniti Q70 incluirá un sistema de conectividad con smartphones, además de ayudas electrónicas como la cámara de visión periférica Around View Monitor, que nos permite detectar objetos alrededor del vehículo para garantizar la seguridad en situaciones de escasa visibilidad, como ángulos ciegos o ayudando en cruces o en maniobras de aparcamiento.

El Infiniti Q70 no lo tendrá fácil en el mercado, dado el elevado nivel de sus rivales en un segmento tan conservador como el de las berlinas premium de tamaño medio-grande, pero sin duda supondrá una buena alternativa a quien busque algo distinto a los más tradicionales Serie 5, Clase E o A6. Estará a la venta en España a partir del mes de Diciembre.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel