Motor.es

Opel Insignia Innovative Edition, más equipamiento y un precio ajustado

Opel pone a la venta en España una nueva edición especial del Insignia. Bajo la denominación Innovative Edition, nos encontramos ante un Opel Insignia con una mejor relación equipamiento-precio. Disponible junto al motor 1.6 CDTI de 136 CV y tres carrocerías. Su precio de salida es de 23.635€.

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2016 13:00

Opel Insignia Innovative Edition

La edición especial Innovative del Opel Insignia parte de la base del acabado Excellence.

Bajo el lema “súper equipado” los chicos de Opel han introducido su nueva edición especial. El nuevo Opel Insignia Innovative Edition. Una interesante propuesta que, sin lugar a dudas, puede finalmente atraer a aquellos compradores que estaban interesados en el Insignia. Se trata de una serie especial que viene a mejorar la relación entre equipamiento y precio teniendo en cuenta el acabado sobre el parte.

Y es que el nuevo Opel Insignia Innovative Edition parte de la base del acabado Excellence. Dicha terminación ya cuenta con un equipamiento de serie muy completo y al que debemos de sumar el asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero en negro o beige, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, encendido automático de luces, sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura y arranque sin llave y centro de información al conductor de 8 pulgadas.

Además, también debemos de sumar el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. Gracias a ello, el Opel Insignia Innovative Edition se convierte en todo un entorno multimedia conectado con punto de acceso WiFi 4G/LTE y la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios como servicios de emergencia, asistencia en carretera y control remoto través del smartphone con la aplicación myOpel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Insignia Innovative Edition

El Opel Insignia Innovative Edition el motor diésel 1.6 CDTI de 136 CV.

Por otra parte, a todo el equipamiento mencionado anteriormente debemos de sumar la posibilidad de poder optar entre estas tres carrocerías: 4 puertas, 5 puertas y Sports Tourer (familiar). Por lo tanto, las opciones de configuración de esta edición especial será bastante amplias.

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Insignia Innovative Edition estará disponible de manera exclusiva junto con el motor diésel 1.6 litros CDTI de 136 CV y 320 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. Además, al contar de serie con la tecnología Start/Stop de Opel, arroja un consumo medio de sólo 3,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 104 gramos por kilómetro.

¿Su precio? El nuevo Opel Insignia Innovative Edition se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 23.635 euros. Una tarifa que ya incluye importantes descuentos como el Plan PIVE así como una promoción de lanzamiento.

Opel Insignia Innovative Edition - interior

Podremos optar por tres carrocerías a la hora de configurar el Opel Insignia Innovative Edition.

Compártela en:

Pixel