Motor.es

Opel Mokka 2016, cazado de nuevo

Opel sigue con las pruebas del inminente facelift que recibirá el Mokka. El crossover urbano alemán mostrará pequeñas novedades en su diseño frontal y aumentará su dotación tecnológica con mayores opciones de conectividad gracias a su nuevo sistema de infoentretenimiento.

Opel Mokka 2016, cazado de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2015 10:00

Las primeras imágenes del Opel Mokka 2016 te las ofrecimos a principios de este mismo mes, si bien se trataba de su gemelo americano Buick Encore. Esta vez, las nuevas fotos espía que nos llegan sí están protagonizadas por el modelo alemán cuya presentación tendrá lugar a lo largo de este año.

El Mokka llegó al mercado en 2012 para competir en uno de los segmentos de moda, el B-SUV, y se acerca a su ciclo de renovación para aguantar la segunda parte de su vida comercial. El crossover urbano alemán se ha hecho con un hueco en su categoría y por ello Opel no hará cambios drásticos en su modelo.

De hecho, exteriormente las modificaciones se centrarán en el frontal. El Mokka 2016 estrenará una nueva parrilla delantera de un tamaño más pequeño que la actual, un paragolpes con formas rediseñadas y leves modificaciones en sus faros, que podrían ofrecer tecnología LED en sus versiones superiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior también habrá que pequeños cambios para brindar una atmósfera de mayor calidad general. La novedad más interesante será la oferta de un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el mismo que ha estrenado el recientemente presentado Opel Astra 2016.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel