Motor.es

Primer teaser del nuevo Rolls Royce Ghost

Rolls Royce muestra la primera fotografía oficial del lavado de cara que recibirá el Ghost. Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. La marca británica apuesta por los avances tecnológicos, pantentes en la mecánica así como en el diseño de la carrocería, la cual conocemos pocos detalles.

Primer teaser del nuevo Rolls Royce Ghost

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2014 10:00

Rolls Royce ha publicado la primera imágen oficial del nuevo Ghost, una berlina de lujo que recibirá su segundo lavado de cara o restyling la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se pondrá a la venta en Marzo de este año con un precio de partida de 304.300 €.

La fotografía que la marca británica nos ha facilitado no revela prácticamente ningún elemento del vehículo. Cabe destacar el nuevo diseño en los grupos ópticos delanteros, donde se incorpora la tecnología LED, así como ligeros cambios en los patrones de la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque Rolls Royce aún no lo ha confirmado, la mecánica V12 de 6,6 Litros de cubicaje sobrealimentada mediante dos turbocompresores se actualizará con una mayor potencia y unos consumos inferiores al modelo que actualmente se encuentra a la venta.

En un comunicado de prensa donde se adjuntaba la imágen que encabeza el artículo Rolls-Royce afirmó: "Después de cinco años como la piedra angular del éxito del crecimiento sostenible de Rolls-Royce en todo el mundo, esta actualización de mitad de la vida es un escaparate de los avances tecnológicos más recientes de Rolls-Royce revestidos en una revisión del diseño exterior."

Fuente: Rolls Royce

Compártela en:

Pixel