Motor.es

RestylingRolls-Royce Ghost MY2013: ligeros retoques para el pequeño de la familia

Rolls Royce presenta una pequeña actualización para su modelo de acceso, el Ghost, que se adentra en la segunda mitad de su vida comercial dado que lleva tres años en el mercado. Los cambios son muy pocos, y entre ellos nos encontramos con nuevos tonos para la carrocería en un abanico de 44.000 pinturas además de nuevos diseños para las llantas.

Rolls-Royce Ghost MY2013: ligeros retoques para el pequeño de la familia

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2012 01:40

Son ya tres años los que han pasado desde que Rolls-Royce lanzara el modelo “de acceso” a su prestigiosa gama, y es por ello que, como ya hicieran con el Phantom, llevan a cabo una ligera actualización en el Rolls-Royce Ghost.

No son demasiado notables los cambios, pero entre ellos nos encontramos con una paleta de colores, que si ya de por sí era extensa, ahora aumenta hasta llegar a un total de 44.000 tonalidades, que se completan con la opción de optar por una carrocería bitono. Así mismo, los espejos retrovisores exteriores cuentan ahora con un diseño mejor integrado que dan lugar a un conjunto más aerodinámico a la par que elegante. Las llantas de aleación también sufren un ligero rediseño, pero muy sutil.

Por dentro, llegan nuevos y mejorados tapizados de piel veteada con un aspecto superior al del modelo actual, que se pueden combinar con multitud de inserciones en una gran variedad de maderas nobles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuestión de equipamiento, recibe el Confort Access; un sensor de apertura del portón posterior que se activa pasando el pie por debajo de la parte trasera del coche, facilitando la maniobra cuando tenemos las manos ocupadas.

Por su parte, el motor 6.6 V12 biturbo sigue con sus prestaciones inamovibles. Esto es: 563 caballos y 780 Nm de par máximo, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad punta de 250 km/h, dictados por limitador.

Compártela en:

Pixel