Motor.es

Renault Grand Captur 2017, mayor espacio para el crossover urbano

Un Renault Captur de mayor espacio se encuentra en pleno desarrollo. De forma similar a como hacen otros modelos, el Grand Captur es algo más largo y alto respecto al modelo que conocemos en beneficio para su capacidad de almacenaje y el espacio de sus ocupantes.

Renault Grand Captur 2017, mayor espacio para el crossover urbano

2 min. lectura

Publicado: 05/10/2015 18:00

Nuestros fotógrafos espía han capturado a un Renault Captur de mayores dimensiones totalmente camuflado. A nuestros ojos se trata de un Renault Grand Captur, una versión de mayor longitud y altura del crossover urbano para un aumento de su espacio interior.

No parece un Captur de siete plazas sino uno con mayor espacio interior

A simple vista parece que Renault ha sacado a pasear una unidad de pruebas que bajo su camuflaje bien podría esconder un restyling de mitad de vida comercial, sin embargo observamos que esta unidad posee un voladizo posterior más largo además de una altura notablemente superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestras fuentes nos comentan que hay indicios suficientes para valorar que no se trata de un Captur de siete plazas sino simplemente una versión con mayor espacio disponible para las plazas traseras y capacidad de maletero.

El pasajero de la fila de asientos posterior está posicionado más atrás de lo habitual en un Capture lo que implica mayor espacio para esta fila y la imposibilidad de montar una tercera fila de asientos. Por otro lado las llantas que monta esta unidad son de cinco tornillos mientras todos los modelos que se comercializan en la actualidad poseen cuatro, un cambio que puede ser consecuencia de una mayor capacidad de carga máxima.

Lo que no podemos dejar a un lado es la posibilidad de que esta nueva carrocería llegue con un ligero restyling para el Captur original. La zona donde se asientan las luces diurnas está completamente oculta lo que nos hace pensar en una nueva óptica frontal con iluminación diurna LED integrada.

Por último, el Grand Captur se nutrirá de la oferta de motorizaciones del crossover urbano original y sin vistas, por el momento, de contar con más sistemas de tracción fuera de la delantera de siempre.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel