Motor.es

Salón de Sao Paulo 2012Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse: una nueva exclusiva para el superdeportivo

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse debuta en el Salón de Sao Paulo sumando una nueva edición especial al super deportivo alemán de 1.200 caballos de potencia. Para esta ocasión, se ha elegido un color "Gris Rafale" para la carrocería en combinación con partes en azul, como el marco del parabrisas, llantas, etc. El precio de este one-off es de 1,9 millones de €uros.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse: una nueva exclusiva para el superdeportivo

2 min. lectura

Publicado: 25/10/2012 15:46

Muchas son la ediciones especiales con las que se ha lanzado elBugatti Veyron , pero, en esta ocasión, y con motivo del Salón de Sao Paulo, han aprovechado para presentar el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Rafale.

Se trata de un Veyron que cuenta con una combinación de colores en carrocería y habitáculo únicos para este modelo. En concreto, la carrocería se presenta en un “Gris Rafale” (oda al caza francés de Dassault) combinado con unas llantas bitono con un fondo azul a juego con los bajos del coche, el marco del parabrisas y la parte superior trasera.

Por dentro, cuero y alcántara tintados en azul recubren los asientos deportivos, el salpicadero y los paneles interiores de las puertas, todo ello en combinación con unas costuras blancas e inserciones en fibra de carbono, también de acabado azul. El anagrama "Vitesse" también aparece grabado en algunas superficies de la tapicería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, el motor 7.9L W16 arroja 1.200 caballos de potencia y un par máximo de 1.500 Nm. Con él, el Veyron es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,6 segundos, con una velocidad punta de 400 km/h. La tracción es a las cuatro ruedas y el cambio es un DSG de siete relaciones.

El precio asciende a 1,9 millones de euros.

Te dejamos con la galería oficial y unas tomas desde Sao paulo.

Compártela en:

Pixel